Capítulo 15: Noche De Playa.

4.5K 373 26
                                    

Solamente miraba a Eunwoo caminar entre tantos autos hasta que paro en secó, estaba mirando un auto negro bastante lujoso. El chico llevo su mirada hasta la chica.

—¿Que dices?, ¿Te gusta?. —Señalo el auto y Tn posó la mirada en el.

—Esta lindo, pero creo que no deberías gastar en alquilarlo no lo necesitas.

—Mmm, ¿Desde cuando me ha importado tu opinión?. —Miro a Tn arrogante.

—Nunca, pero no te haría mal que algunas veces me escucharás.

—Hoy no es el momento. —Levanto las manos llamando así a un chico de la tienda. Quiero alquilar éste auto.

—Perfecto, por favor acompañeme a llevar unos documentos y listo. Podrá llevárselo. —Eunwoo asintió y acompañó aquel chico.

[...]

Narra Tn: esperé a Eunwoo minutos hasta que salió de aquélla ¿Habitacion?, Eunwoo se acerco a mi y me entregó unos papeles.

—¿Que es esto?. —Pregunte tomando aquellos papeles en mis manos.

—Son los papeles del alquiler, tenemos que traerlo en unos días. ¿Podrías guardarlos hija de satán?. —Tn rodó los ojos al escuchar lo último y asintió. Gracias.

—No hay problema imbécil. —La chica sonrió.

—Que ruda nuevamente. —Dijo Eunwoo y caminó a la puerta del auto para abrirla. Sube al auto. —Tn asintió y subió al auto el chico cerro la puerta y se dirigió al asiento del pilotó.

—Esta muy cómodo...

—Yo tengo un auto así en corea por eso elegí este, mi madre me lo regaló cuando cumplí 20. —Encendió el auto y salió de aquella bodega de autos.

—A mí nunca me han regalado un auto, no lo necesito soy feliz así. —Sonrió Tn.

—¿Vives con tus padres aún?.

—No, mi madre falleció hace unos años y mi padre consiguió nueva pareja. El se fue de Corea y me dejo con mi abuela.

—Lo siento... No sabía eso. —Respondió Eunwoo al ver la tristeza de Tn en su rostro.

—No te preocupes estoy bien. —Sonrió.

[...]

El caminó fue muy silencioso Eunwoo aún estaba algo ebrio pero no lo suficiente como para no poder manejar. El chico encendió el GPS del auto y busco una playa cercana.

—¿No íbamos devuelta al hotel?. —Pregunto Tn.

—Tengo una mejor idea. —Respondio con una sonrisa y regresó la mirada a la carretera.

Eunwoo estacionó el auto afuera de un hotel gigante, Tn bajo de el auto y miro sorprendida el lugar mientras eunwoo cerraba el auto ya con ellos fuera de el.

—¿Esta es tu mejor idea?. —Eunwoo asintió cuando posó su mirada en el.

—¿Entramos?. —Tn asintió y se dirigieron a las escaleras.

Eunwoo y Tn entraron al hotel de la playa. El chico reservó una habitación le entregaron la llave y la guardo en su bolsillo.

Caminaron un poco hasta llegar a la playa, la luz de la luna iluminaba el lugar y unas cuantas lámparas, aún había gente en ese lugar. Eunwoo y Tn solamente escuchaban el mar y lo miraban.

—Esta hermoso, nunca había visitado una playa así de grande.

—Me encantan las playas desde pequeño, siempre me relaja el sonido del mar. —Tn miró unos segundos el perfil del chico.

Perdida Con Un Idiota✔ [Cha Eunwoo X TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora