"당신은 또한 당신이 내 때문에 고통"
⛓
(Tú también estás sufriendo porque
eres mío)-Yoongi-. Dijo Nam poniéndose de pie. –Viniste-.
Yoongi muy serio y con los ojos cristalizados pregunto: -¿Qué tiene? ¿Qué paso?-.
-El doctor dijo que tiene anemia y una anorexia leve... ha estado muy mal, no ha comido nada y ensayaba hasta muy tarde. Kookie y Tae lo encontraron en su habitación muy mal y lo trajeron aquí hace rato-.
Yoongi suspiraba y frotaba su cara muy pensativo, Namjoon tenía tantas preguntas para el pero se contuvo y siguió hablando: -Sus padres llegaron de Busan hace un tiempo, está con ellos. Se recuperará si se esfuerza y si tiene apoyo-.
Dijo esto último con la intención de que Yoongi comprendiera y le diera ese apoyo.
-Quiero verlo-. Dijo de pronto Yoongi muy suavemente.
En eso ambos señores Park iban saliendo de la habitación. Nam le dijo a Yoongi: -Diles-.
Yoongi se acercó y hablo tímida pero amablemente: -Disculpen ¿Qué tal? Mi nombre es Min Yoongi, soy... amigo de Jimin-.
-Yoongi, si nos ha hablado de ti, fueron compañeros en la universidad hace un año-. Dijo la señora Park sonriente a pesar de que se notaba que había llorado.
-Sí, así es. ¿Podría pasar a verlo? Por favor-.
-Claro-. Siguió el señor Park. –Iremos a la cafetería un rato, por cualquier cosa-.
Se fueron. Yoongi volteo hacia Nam y dijo: -¿Llevas mucho aquí? Deberías ir al departamento a descansar-.
Nam asintió. Se iba pero volteo deteniéndose y dijo: -Yoongi, cuídalo ¿sí?-.
Yoongi asintió. Al momento de entrar a la habitación no pudo contenerse más y con un nudo en la garganta soltó una lágrima. Jimin algo adormecido volteo a verlo y se sorprendió diciendo:
-¿Yoongi? ¿Qué haces aquí?-.
Yoongi seco la lagrima y seriamente dijo: -¿Me voy unos días y ya te estas muriendo?-.
-No es tu asunto-. Dijo Jimin cortante y molesto.
-Jiminie...-.
-Jimin-. Impuso molesto.
-Jimin... pedir que me perdones no es...-.
-¿Suficiente?-. Interrumpió. –No creo-.
Yoongi suspira y suelta más lágrimas, Jimin lo nota, no se esperaba algo así, así que baja el tono y pregunta: -¿Qué fue lo que te pasó?-.
-Fueron tantas cosas que...-. Seco su rostro y siguió firmemente. –Mi familia tenía problemas ellos y también conmigo, mi carrera estaba mal, yo conmigo mismo. No sabía qué hacer, me colapse y sé que no debí tratarte así, no quise pero no me di cuenta. Sé que todo esto no es excusa pero necesito que me perdones, te necesito-.
-¿Y por qué no me dijiste nada?-.
-Te he quitado tanto tiempo que tus notas bajaron y no quería llenarte de todo esto, quería resolverlo yo, pero...-.
-No es que me hubieras involucrado es que si me necesitabas yo estaría ahí-.
Hubo un momento de silencio.
ESTÁS LEYENDO
• Masoquismo ● YOONMIN •💋
FanfictionJimin haría todo con tal de tener feliz a su Yoongi, todo. Aunque eso acabe matándolo. ♡ 🔞 Lemon (♦️+18, 🔺+21, 🔶+18 soft) ♡ 🥀 Namjin & Vkook ♡ 🔥 Drama ♡ 🚬 Adicciones (sustancias) ♡ ☠️ Suicidio ♡ 🌋 Transtornos mentales 🔺❌Si el contenido no...