"Broken inside..."
💔
(Roto por dentro...)Jimin perdió un punto por no presentarse a tiempo a evaluaciones, de hecho fue de mucha suerte y amabilidad de la profesora dejarlo evaluarse después de tiempo.
Sus notas bajaban, sus faltas subían, la presentación por la que tanto ensayaba estaba más cerca y el profesor ya lo había amenazado con dejarlo fuera si seguía faltando.
Una noche mientras Jimin preparaba la mesa esperando que Yoongi llegara del trabajo solo pensaba en su coreografía tratando de seguirla pero cada vez se le olvidaba alguna otra cosa.
Yoongi llego y saludó de beso a Jimin. Se sentó en la mesa.
-¿Cómo te fue hoy?-. Preguntó Jimin mientras servía la cena. Se sienta.
Yoongi suspiró poniendo una no tan sincera sonrisa. –Bien, como sea. En dos días tu y yo saldremos de la ciudad, hay algo que quiero hacer contigo, salimos el sábado en la mañana y regresamos el domingo en la tarde ¿Qué dices?-.
Hasta el momento, Jimin sonreía pero cuando Yoongi dijo los días Jimin perdió la sonrisa y preguntó: -¿Este sábado? ¿En la mañana?-.
-Sí, tengo el plan completo y debe ser temprano-.
-Yoongi, el sábado en la noche es mi... mi presentación de la escuela, te lo había dicho hace meses y...-.
Jimin se detuvo al ver como se le notaba a Yoongi la expresión de mal humor y decepción. Se quedaron en silencio.
-¿Es importante?-. Pregunto Yoongi de pronto fríamente.
Jimin miraba hacia abajo con un involuntario puchero. –Pues, algo-.
-Mmm... Tal vez luego-. Dijo desviando la mirada de Jimin.
-¿Luego que?-. Dijo Jimin mirándolo.
-La salida. O mejor olvídala-.
-No, espera. Quiero hacerlo pero esto es...-.
-Oh no, está bien-, sarcástico, -solo ve a esa tontería, da igual-.
Jimin se puso de pie y se fue a su cuarto algo molesto. Yoongi recogió la mesa sin comer nada y salió del departamento.
Jimin sentado en el suelo recargado en su cama oyó la puerta y comenzó a soltar lágrimas preguntándose ¿Qué estaba pasado? ¿Por qué era difícil hablar con él?
Un muy largo rato después, Jimin sentado en su silla de escritorio y con la cabeza recargada en sus brazos, veía y veía el reloj hasta que el sueño comenzó a cerrarle los ojos. El ruido de la puerta lo despertó, vio que eran las 3 am, se levantó y vio a Yoongi pasar por su cuarto hacia el suyo. Cerró la puerta. Jimin se levantó y fue hasta ahí, estaba a nada de tocar pero algo lo detuvo, no lo hizo. Se fue recargando en la pared de espaldas dejándose caer hasta llegar al suelo, quedo sentado ahí mirando a la puerta de Yoongi, con un profundo sentimiento de tristeza. Sin darse cuenta y por el cansancio se quedó dormido. Una hora después, Yoongi abre la puerta y ve a Jimin dormido recargado aun en la pared, suelta un largo suspiro melancólico y con cuidado lo toma entre sus brazos y cargando, lo lleva hasta su cama y lo tapa.
Luego de eso, empareja la puerta de su cuarto, va hacia la salida, toma su chaqueta y sube al techo del edificio. Saca un cigarrillo y un encendedor de su bolsillo y antes de hacer algo los mira fijamente con un sinfín de pensamientos en su cabeza ¿Cuáles? Solo él lo sabe. Avienta ambos objetos al suelo y cuidadosamente se sube a la barda sentándose y quedando de frente al vacío, un vacío oscuro hacia la cuidad y un aire frio que acompañaba la vista. La caída le parecía tentadora... muy tentadora. Pero no movió ni un musculo en el tiempo que estuvo sentado mirando como la ciudad comenzaba a iluminarse al dar las 6 am.
ESTÁS LEYENDO
• Masoquismo ● YOONMIN •💋
FanfictionJimin haría todo con tal de tener feliz a su Yoongi, todo. Aunque eso acabe matándolo. ♡ 🔞 Lemon (♦️+18, 🔺+21, 🔶+18 soft) ♡ 🥀 Namjin & Vkook ♡ 🔥 Drama ♡ 🚬 Adicciones (sustancias) ♡ ☠️ Suicidio ♡ 🌋 Transtornos mentales 🔺❌Si el contenido no...