Capítulo 8: Meses largos, cenizas imborrables

1.5K 96 63
                                    

    "때때로 나는 그 순간에 대해 생각합니다
    L.O.V.E. (Luv) 시간을 되돌릴 수 없습니까? 
       믿을 수 없어, 우리 이야기는 오래 됐어"
                                             🍃

(A veces pienso en aquellos momentos, A.M.O.R. (Amor) ¿No podemos retroceder el tiempo?
No lo puedo creer, nuestra historia ya paso hace mucho tiempo)

Yoongi sentía su alrededor borroso, no sentía el suelo, no oía nada, solo tenía en su mente las imágenes de la sangre, la sangre por todos lados. Sus manos sostenían las toallas empapadas. Estaba paralizado, tenía la mirada perdida, soltaba lágrimas muy quietamente... Jin estaba en una de las bancas mientras Namjoon caminaba de un lado a otro.
De pronto salió de su burbuja notando a Yoongi y decidió acercarse, se incó a un lado de él.

-Yoongi-.

La única respuesta que obtuvo fue un doloroso suspiro y una pequeña fugaz mirada.

-¿No prefieres sentarte en una de las bancas?-.

Asiente secamente.

-Levántate-.

Al estar ambos de pie, Nam noto como sujetaba con fuerza las toallas ensangrentadas al igual que lo estaban sus manos.

-Mejor vamos a que te limpies-. A Jin. –No tardamos-.

Al llegar al baño Nam logro 'arrancar' las toallas de las manos de Yoongi y las tiro. Mientras Yoongi lavaba sus manos, Nam daba vueltas y vueltas a sus pensamientos para saber que podía decirle a Yoongi, pues nunca lo había visto tan mal.

-Yoongi, ¿estás bien?-.

Yoongi lo miro: -¿Yo hice esto verdad?-.

-N-no-.

Yoongi solo se da la vuelta y sale del baño. Sigue caminando por el pasillo cuando ve al doctor acercarse al otro extremo del pasillo y se apresura a él, seguido de Nam y Jin.

-¿Ustedes vienen con Park Jimin?-. Dijo el doctor.

-Si-. Respondió muy rápidamente Yoongi. –El... ¿está bien verdad?-.

El doctor suspira. –No del todo. Para empezar perdió demasiada sangre, lo trajeron muy a tiempo, un segundo más y... bueno, necesitó una transfusión y suero para reponer la energía perdida. Logramos sacar toda el agua de sus pulmones y suturar las heridas. Está muy débil aun pero estable. Lo que me preocupa es... que fue un intento de suicidio. Nosotros ya hicimos lo más posible pero si el no lucha por su vida, eso ya no dependerá de nosotros. Es un asunto grave chicos-.

Yoongi bajo la mirada. Nam se colocó más adelante y respondió:

-Sabemos que es grave, nos ocuparemos de verdad. Gracias doctor ¿podemos verlo?-.

-Claro, de uno a uno por favor-.

-Yoongi, ve tu primero-.

Asiente y se va con el doctor.

-Sus padres-. Dice Jin de pronto.

-¿Qué?-. Respondió Namjoon confundido.

-No les hemos dicho a los padres de Jimin-.

-Ay no, ¿Cómo les diremos algo así?-.

De un modo debían hacerlo, el problema era que solo Taehyung y Jungkook tenían el número de sus padres así que había que hablarles de inmediato. Mientras los llamaban, Yoongi entro y sintió el mayor nudo en su pecho que jamás había sentido, sus ojos se inundaron al ver a Jimin en esa camilla conectado a aparatos, a un respirador y en ese estado débil y pálido, aún con el cabello semi humedo. Tenía los ojos entrecerrados, al ver que Yoongi entro, reacciono de golpe.

• Masoquismo ● YOONMIN •💋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora