Ginny x Luna/ Draco x Harry/ ¡¿Luna x Rolf?!

2.4K 89 9
                                    

=Rolf Scamander=

Ginny: Hey, Mion_

Hermione: Ginevra Weasley eres una completa idiota!!

Ginny: Es lindo verte a ti también

Hermione: Estaba ahí, en la biblioteca, completamente contenta y tranquila entre mis libros cuando llega Luna, risueña y feliz de la vida, y me cuenta sobre la próxima salida a Hogsmade y que iba a ir con Rolf Scamander!

Hermione: LUNA!! La chica de tus sueños va a salir con alguien que definitivamente no eres tu!! 

Hermione: Y la peor parte de todo esto es que me dijo que TU la aconsejaste para invitarlo!!

Ginny: Si, lo hice. No entiendo porque Ron y tu hacen un escandalo por esto...

Hermione: Al final si que Harry y tu son el uno para el otro. Dos idiotas incapaces de declarar sus sentimientos. Definitivamente merecen estar juntos.

*****

Wow. Quizás Hermione no aparece tanto en los posts, pero cuando lo hace, ella dice lo que tiene que decir.

GENTE, LLEGAMOS A LOS 11.7 DE VISITAS!!! *___*

Ahora, les tengo un aviso importante, y no, no voy a cancelar la historia, tranquilos.

El problema es que empiezo otra vez con los estudios y la verdad es que no quiero reprobar, así que con mucho sacrificio, les informo que las publicaciones de este fic ya no serán tan seguidas como antes, sino que se limitaran a los Sábados únicamente.

La única historia que no recivira estas modificaciones y seguirá su curzo normal es "Abecedario", que son los Miércoles y Sábados. 

No estoy muy segura de si publicar en los Sábados solo tres post o los que corresponderían a una semana normal. Pueden dejar sus comentarios y decirme que les parece mejor.

Quiero agradecerles infinitamente todo el apoyo que le están dando a esta historia, en verdad no tengo palabras TT_TT

Nos seguiremos leyendo!! <3 <3 <3


Simplemente Ships Pots Parte 2- (SiriusxSeverus) (LuciusxRems) etc;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora