❤ 301,833 me gusta.
kpopnews: ¿Cuando va a acabar el drama entre estos dos? Parece que nunca, o al menos no por el momento. Tras varias semanas de incidentes en redes sociales con mensajes fuertes por parte de Cleo hacia Hoseok (la mayoría bastante ofensivos acerca de su vida sexual) las cosas se salieron totalmente de control. La madrugada de hoy se difundió un video en twitter bastante alarmante, en él se ve a al idol forcejeando con su ex pareja en lo que parecía un intento forzoso por sacarla de Wild Night, el club en el que estaban. En este video se ve claramente como Cleo se rehúsa a abandonar el lugar y el pánico se reflejaba en su rostro. Pero no se asusten, a pesar de que llevaba a la fuerza hasta la entrada no logró llevársela o hacerle algo más, y ahí fue donde las cosas se pusieron realmente feas. Una chica apareció en la escena, aparentemente estaba afuera y vio la escena sin dudar ni un segundo en salir en defensa de la modelo ¡y de que manera! No solamente se interpuso entre la ex pareja sino que al notar el pánico de Cleo y el hecho de que Hoseok no parecía querer irse de ahí sin su ex le propició al último un golpe en la entrepierna seguido de un derechazo. Luego de eso todo empeoró, personas que vieron la escena se acercaron ayudar y/o grabar con sus celulares lo que ocurría. Dándonos así una mejor vista de los sucesos que han estado dando que hablar en las últimas horas. Las fans del bailarín no tardaron nada en dar con la identidad de la defensora. @imthaliajones es la chica que en estos momentos recibe elogios e insultos por parte de la sociedad. Ahora díganme ustedes ¿qué piensan acerca de este escándalo que está sacudiendo el país? Quizás tengan opiniones diferentes pero creo que todos estamos de acuerdo con algo, esta situación se salió totalmente de control.
💬 1,283,293 comentarios...
🔥🔥🔥
Entiendo si todxs ustedes están asi:
🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯🤯Pero mientras tanto yo estoy así:
🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭
ESTÁS LEYENDO
Hurts Like Hell ⚡ Hoseok
Fanfic❝He left me for a girl, but he regrets leaving me. And I hope it hurts like hell.❞