30 P.2

639 44 3
                                    

Wh: valla....el ayemsito no es tan tímido como parece.....PERO ESE NO ES EL PUNTO!!.....Como sabes que te enamoras.....

Im: esto será difícil......

Wh: no me salgas con eso I.m.......

Im: bien......- se levanta y busca unos anteojos , una  libreta y una lapicera- bien - se pone los anteojos - por favor señor Hoseok   acuestece  en el sillon de cuero de allá por favor .....

Wh: y a este que le paso ahora??- susurra-......- se acuesta en el sillon y I.m se sienta en su silla giratoria-

I.m: que sientes cuando ves a tn??

Wh: em....muchas cosas.

im: muchas cosas??....

wh:si.

im:aish...se mas especifico por favor??

wh:....emm....siento cosas raras en el estomago de ves en cuando, y cuando no la vi en unas 24 horas, siento ansiedad de volverla a ver y cuando la veo me emociono.....

im: interesante...-anota-......Que haces cuando ves a tn con otro chico??

wh: siento que me hierve la sangre, si no conozco a la persona le quiero dar un buen golpe, pero si lo conozco y se como es le quiero dar 3 golpes en la cara  y se es amigo de tn estoy corte y palo......-dice frunciendo el ceño-

im: bien....tranquilizate wh.....-anota-....La has besado??

wh: s-si......

im: Cuantas veces???

wh: 2 veces en los labios y dos veces en la frente....y cuanta juntar nuestras frentes y sentir la respiración del otro???

im: que rápido van las cosas entre ustedes....estan seguros que no son nada?? - anota-

wh: ya quisiéramos I.m Changkyun.....-se abofetea mentalmente-

im: que dijiste???!!

wh: ya??

im: despues...

wh: Im??

im: wh!!....dijiste Q-U-I-S-I-E-R-A-M-O-S........WH LA AMAS!! LA AMAS . ESTAS ENAMORADO.......

wh: ya CÁLLATE!!....y mira si te confundes??

im: un futuro psiquiatra no se equivoca con los sentimientos........

wh: y que crees que debería hacer ahora??

im: debes ir cambiando un poco tu actitud, no tan a presurado , pero de ve de a poco......si no, ella sospechara.......

wh: claro....no dar pasos en falsos...y como deberia empezar???

im: debes comenzar con dejar de hacer cosas que ella odia....que siempre haces para fastidiar la??

wh: le hago bromas o la avergüenzo.....

im: pues para con avergonzarla y jugarle bromas......Wh como reaccionas si ves a tn con un chico???

wh: emm....si no lo conozco lo interrogó...si la esta molestando y no lo conozco lo amenazo y si ya andan de cariñosos uff ni yo se que voy a hacer....

im: trata de ser un poco protector no tanto pero si un poco.......

wh: okey..... que más??

im: invítala a salir, pero no a restaurantes y eso si no , a tomar un batido o helado...cosas no tan sofisticadas......llévala al parque o cosas así....entiendes??

wh: claro....algo más??

im: no apresures las cosas, si ella dice no es NO......

Aqui les dejo la 2.p ..........







♡MY BAD BOY♡🔄-Sin Corregir-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora