En mi casa
tn: asihhs....tn , tn , tn....es posible que te enamores de el idiota que solo empeoro tus días en la secundiaria ??????.....
C.d.tn: si....acaso no te te acuerdas de los doramas que veías cuando tenías 13 años???....el bad boy con la marginada del salón......
Tn: NO SOY MARGINADA!!!......solo que asish......wh me gusta????.....como saberlo??......haber ......YA SE !!!......el gugul nos ayudara....
- sacate tu cel y buscas "como saber si estás enamorada " enter-Tn: haber????
Tn:emm....no definitivamente no estoy enamorada.......solo la 4 y la 6...pero de ahí no pasa.....ashi....mejor me pongo a repasar lo de matemática......Al día siguiente
Tn: es necesario que valla a la secundaria???.....-te levantas con pereza , haces tu rutina de siempre y te vas la secu-
En la Secundaria
Jl:hey tn, por que esa cara???
Tn: la pinche alarma sono 1 hora y media antes.....no me pude volver a dormir.......
Vl: cuando te hiciste pasar por uno de los zombis de The Walking Dead???
Tn:ya callense.....y vallamos al salon......
P.d.m: escuchen!!....hoy designare nuevos asientos....para que se conozcan mejor...y deje que de mi clases en paz!!!.....Jeon Jungkook!!....quiere pasar al frente???
Jk:no....
P.d.m: buen , entonces cierre el pico...menos mal que adelantaron las vacaciones de invierno así me tomo un respiro......
jk: que vieja amargada-susurra-
p.d.m: señorito Jeon Jungkook, acaba de dejar a toda la clase con examen , espeto que se sienta orgulloso.......
xx: genial Jungkook.....
jm: ......espera a que le diga lo que acabas de hacer a omma Jim......estas frito!!
jk: - ahora si la cague-
p.d.m: SILENCIO!!......Saquen una hoja y un lápiz.......
Así transcurrió la mañana con el examen de matemáticas sorpresa ...y para el colmo, la de Biologia también nos hizo un examen sorpresa.....menos mal que entendí todo de las formulas y los distintos tipos de células y bacterias, o si no ya hubiera reprobado dos materias.........
La campana sonó a las 13, hora de ir a casa.
En casa
LLAMADA
xx: tn , hoy no vengas a trabajar.....
tn: por que??...paso algo Ew ??
ew: umm.....tn, nuestro negocio esta cayendo.... debemos dos meses de alquiler.....el jefe esta pensando en cerrar
tn: tan mal esta el negocio???
ew: acaban de renunciar dos personas por que el jefe les pago la mitad de su salario
tn: entonces con mas razon tengo que ir.......
ew: pero si vienes el te tendrá que pagar.......
tn: que no me pague.....ew yo ire a hacer el servicio gratis.....avisale al jefe que a las 4 estoy en la cafetería........
ew: pero tn.....
tn: ew esta decidido-cortas-
FIN DE LA LLAMADA
tn: ashhh.......esto no puede empeorar.....-suena tu teléfono -
tn: lo que me faltaba......-contestas-
LLAMADA
tn: que quieres idiot.......wh??
wh: todavía nos has cambiado como me agendas te???......ya te voy a hackear el wps .......
tn: no te atrevas Shin Hoseok.....bien dime que quieres??
wh: tu-tu quieres ir a tomar un-un- helado-do conmigo???
MusicSubEsp GRAX POR LO QUE HICISTE CON LA LLAMADA DEL WONO....I LOVE YOU ❤❤💖💖
ESTÁS LEYENDO
♡MY BAD BOY♡🔄-Sin Corregir-
FanfictionTᴜ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴇs Tɴ Lᴇᴇ ,ᴛɪᴇɴᴇs 17 ᴀɴ̃ᴏs ,ᴠɪᴠɪᴀs ᴇɴ ᴛ/ᴘ ᴘᴇʀᴏ ᴛᴇ ᴍᴜᴅᴀsᴛᴇ ᴀ Sᴇᴜ́ʟ, ᴀʟ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ᴇsᴛᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴏ sᴏʟᴏ 3 ᴘᴇʀsᴏɴᴀs sᴇ ʟᴏɢʀᴀʀᴏɴ ᴀᴄᴇʀᴄᴀʀ ᴀ ᴛɪ ,ǫᴜᴇ ʟᴜᴇɢᴏ ᴅᴇ ᴜɴᴀs 3 sᴇᴍᴀɴᴀs ᴊᴜɴᴛᴏs ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀᴀɴ ʟᴀs ᴄʟᴀsᴇs sᴇ ʜɪᴄɪᴇʀᴏɴ ɪɴsᴇᴘᴀʀᴀʙʟᴇs. Aʟ...