18

774 52 7
                                    

Narra Wh: ASH!!!!!!!......SOLO SABE GRITARME....Y ESTO SI QUE DUELE- se quejaba wh de su nariz la cual seguía sangrando -DONDE APRENDIÓ A PEGAR ASI DE FUERTE ???........CREE QUE NO ME DOY CUENTA DE QUE ESTA ENAMORADA DE EW....SI ES ESTUPIDA ESA NIÑA...-RIE-

Conciencia de wh: tu la amas....la amas, estas enamorado...

wh: pero  que ra....????

c.d.wh: estas celoso , estas celoso de  tn , solo quieres que ella sea para ti ......te enoja saber  que esta con un chico como Ew...

wh: no digas su nombre!!.....yo no estoy enamorado de tn.....-rie- que ilogico seria que me enamore de esa gritona.......

c.d.wh: pero lo estas, imagina a tn feliz....con   Ew- wh aprieta sus puños,volviéndose estos blancos-

wh: tn nunca estara con el, .....

c.d.wh: como lo sabes.....tu solo la fastidias, ella se alejara de ti y se ira con alguien que la trate mejor.....

wh:-su nariz dejo de sangrar , el se estaba llendo a la casa de joo heon , donde lo esperaban sus amigos -..........me da igual , pero mientras este tn cerca su vida sera imposible....

c.d.wh: por que la persigues??.....por que tanto odio con alguien que te comparo con un burro???

wh: ella me trata como si yo no fuera nada , en la secundaria me tiene miedo , me ven desaparecen, pero ella solo me mira con una mirada asesina , como si quisiera clavarme un cuchillo .....

c.d.wh: creeme que ella sueña con hacer eso ........ella te atrae de una forma rara, te gusta hacerla enojar eso te satisface por eso quieres más......estas buscando que su vida se haga imposible....por que??

wh: no te imcumbe

c.d.wh: soy tu conciencia, yo lo se todo de ti....se que en ese corazón de piedra que crees que tienes no siente nada, pero, el siente más cosas que tu cuerpo.....estas enamorado de tn......enamora la.....

wh: ACASO NO ENTIENDES QUE NO ME GUSTA??!!!...-gritaba wh en su mente, ya estaba por llegar a la casa de joohoney-

c.d.wh: LA AMAS -diciendo eso , la voz que te hablaba se fue......-

20:45P.M

ew: bien , ya termino esta mesa, como vas tu tn???

tn: ya termine de limpiarlas a todas.....

ew: eres rapida.....-rien- tn , puedo hacerte una pregunta??

tn: claro

ew: quien era ese- se areferia  wh-

tn: ese idiota es mi compañero,desde que lo conoci me cae mal, lo eh hecho enojar y ahora me esta haciendo la vida imposible......

ew: el esta enamorado de ti-solto ew-

tn:-ries- aha si ,  y yo seré la presidenta de los estados unidos -ries-........

ew: tn , unos hombres molestan a las mujeres para que ellas lo noten,.....

tn: creeme que wh no siente amor hacia mi,el siente odio, al igual que yo.....

ew:-rie- son las 9, hora de ir a casa-cerramos la tienda y nos vamos a  nuestras respectivas casas-

Pov Tn :

Le cuentas todo que paso a Jl , nr y mx.....vl se habia ido de la secundaria debido a que sus padres tenian un nuevo trabajo;......

jl: es un maldito!!

nr: como se atrve a hacerte algo asi!!

mx: su nariz sangro como una cascada??

jl y nr : MX!!!

mx: que??!!

tn: si , chicas no quiero que nada malo les pase , asi que no se involucren ,si ??

jl: aha si claro

nr: no te preocupes

mx: lo que ti digas

tn: hablo encerio

nr,jl y mx: nosotros tambien !!

tds:-reimos-

tn: bien tengo sueño , nos vemos mañana

tds: bay-cortas la llamada-


YA ESCUCHARON EL NUEVO ÁLBUM???!!!!........ERAN LAS 1 A.M Y YO CON SPOTIFY TODA BIEN TRANQUI.........




♡MY BAD BOY♡🔄-Sin Corregir-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora