Es temprano por la mañana y la familia WEI sale de paseo junto a su pequeño niño de 5 años. Era un niño muy alegre y concentido. Era de cabello negro y ojos grises. WEI ying iba feliz, ya que le habían prometido ir a la playa.
Cuando el padre ve que lo vienen siguiendo y no entiende por qué. Su madre le grita un tanto asustada.
- esposo acelera..!!!
- pero por que nos siguen?!
- no lo se!!!
En un segundo chocan contra una barrera. Los dos padres mueren en el instante, mientra que WEI ying queda casi moribundo en su silla de niño.
Después de varias semanas WEI yin despierta sin comprender nada, preguntando, que hace hay?, de donde viene?, cuál es su nombre?. No recordaba nada.Lo único que supo es qué su nombre es WEI ying y que sus padres habían fallecido en aquel accidente. Lo Supo porqué los médicos le habían dicho por las identificaciones de sus padres que haci se llamaba.
No hubo ningún familiar que se acercara al hospital para saber del niño. Haci que los médicos del hospital asumieron que no tenía a nadie, así que lo mandaron a un orfanato.
Llegando al orfanato se dedicó a observar el lugar, vio muchos niños de diferentes edades, el lugar era feo.
Pasaron semanas y meses, inclusivo un año, desde que llegó a ese lugar. Ya había asumido vivir en ese lugar, a pesar de los malos tratos que recibía de las personas que trabajaban hay.
No le importó, por que tenía la esperanza que algún día llegaría alguien a rescatarlo. Y se lo llevarían de hay.
Un día llegó un señor alto, muy bien vestido con trajes morados y una sonrisa hermosa, su nombre Jiang Fengmiam. buscaba a un niño para adoptar y llevárselo a vivir a su casa. Por que sentía qué su hijo necesitaba de la compañía de un niño de la misma edad.
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
Ojalá que les guste mañana subiré otro capítulo.
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TE ESPERARÉ WEI YING
RomanceWEI Ying un niño huérfano, que perdió a sus padres a temprana edad en un accidente donde los acompañaba. Una familia de estatus social alto lo adopto. A pesar que aún no recuerda como murieron sus padres, sigue teniendo pesadillas de lo ocurrido. P...