🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
Wei ying desde que vio a ese muchacho de ojos color mil no dejo de pesar en él, tanto así que lo busco por todos lados hasta que lo encontró, sentado en una banca en un jardín cerca de los dormitorios.
iba acercándose a ese muchacho que le robo la tranquilidad, cuando escucha a su hermano por atrás diciéndole que no se haga ilusiones en ser su amigo, porque ese muchacho no le gusta que se le acerquen.
-no seas idiota vas a pasar vergüenza con el- le dijo aconsejándolo- vamos antes que se dé cuenta que lo estas acosando-
En eso se acerca un muchacho igual al chico de ojos color miel, pero sus ojos eran más oscuros y tenía una sonrisa en los labios, distintos al otro chico que no tenía impresión. Los ve y se les acerca para conversar con ellos.
- hola mi nombre es Lan xichen y él es mi hermano Lan wanjii es un gusto- les dice el chico con una sonrisa y sin apartar la mirada en jiang cheng - disculpen por mi interrupción.
Los otros chicos nerviosos empezaron a titubear- hhoola ... mi nombre es wei ying y él es mi hermano jiang cheng somos de primer año - wei yin le dijo con una sonrisa y mirando al chico de ojos color miel- yo estudio pediatría.
jiang cheng también le contesta- y yo estudio derecho- les dijo algo serio.
xichen le contesta- yo soy de tercero de administración y mi hermano también es de primer año de pediatría, pero por problemas familiares mañana recién podrá asistir a clases-les cuenta xichen ya que su hermano lo vio algo nervioso mirando a wei ying, ya que solo él puede leer a su hermano con su mirada- me gustaria invitarlos a dar un paseo por el campus-
-lo sentimos mucho, pero tenemos un compromiso otro día será- les dice jiang cheng- ya wei ying vamos que ya vamos atrasados- lo mira y esta como zombie viendo a wanjii- oye idiota acaso no has visto la hora ya vamos atrasados.
-Bueno otro día nos vemos y hay podremos pasear- les dice xichen con una sonrisa dedicada a jiang cheng.
wei ying le dice a su hermano con un puchero en el rostro- yo quería pasear con wanjii y tu todo amargado no quisiste todo porque el hermano xichen no te dejaba de mirar y te pusiste nervioso- le dice riendo.
-idiota te imaginas cosas- le dice jiang con el ceño fruncido, - vamos los chicos nos están esperando
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
Wei ying tenía una banda de metal, a la cual tocaba la guitarra eléctrica, aparte de sus estudios ese su mayor pasión. era conocido en el medio, ya que se dedicaba en sus tiempos libres. Se las pasaba en salas de ensayos y tocando en conciertos, pero siempre lo acompañaba jiang cheng era su más grande fans.
Ese día que los invito el hermano mayor Lan a pasear tenían un compromiso con sus amigos de banda en una sala de ensayo. Llegando hay tarde les reclamaron por lo tarde.
la banda era compuesta por cinco chicos los cuales eran: xue yang en el bajo, wen ning en batería, lou shing en teclado y wei ying en guitarra. jiang cheng solo lo acompañaba, ya que no sabía tocar ningun instrumento, pero si le gustaba la música.
- que les paso por que llegan tarde? - les pregunto xue yang algo enojado- se suponía que tenían que estar hace media hora acá y ya estamos algo atrasados-.
-perdón es mi culpa me entretuve con algo color miel jajajaja- les dice wei con una sonrisa de tonto a sus amigos.
- Deja esa cara de imbécil e idiota, que pareces una adolescente enamorada- le dice su hermano con una sonrisa maléfica.
xue yang que lo escucha se molesta y le pregunta_ que quiere decir con que pareces estar enamorado- se lo pregunta algo molesto ya que tiene sentimientos por wei ying hace tiempo y no a querido ha cercarse pensando que jamás le va a corresponder, porque piensa que es heterosexual.
-Por nada no le hagas caso- le responde wei - ya empecemos con lo nuestro, ya que tocamos este fin de semana-.
Por otro lado, esta wanjii pensando como poder ha cercarse a ese chico de linda sonrisa. hará todo para poder su amigo. No puede sacárselo de sus pensamientos.
🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰
DISCULPEN MI ATRASO PERO YA EMPESARE A RETOMARLO YA TENGO TODO ORDENADO EN MI CABEZA PARA IR ESCRIBIENDOLO...SOLO ME FALTA IR ORDENANDO LOS ACONTESIMIENTOS...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TE ESPERARÉ WEI YING
RomanceWEI Ying un niño huérfano, que perdió a sus padres a temprana edad en un accidente donde los acompañaba. Una familia de estatus social alto lo adopto. A pesar que aún no recuerda como murieron sus padres, sigue teniendo pesadillas de lo ocurrido. P...