parte 2

94 4 0
                                    

WEI Ying llega a una mansión enorme, con grandes ventanales y amplió jardín parecia un castillo de eso de los cuentos de los libros que le leían a menudo sus padres cuando vivía con ellos.

Entrando a una sala enorme los esperaban un niño y una niña. El niño de nombre Jiang cheng con el ceño fruncido y cara de pocos amigos lo miró con extrañeza como diciendo quien era ese tipo. Al menos la niña jiang yanli de ojos y sonrisa amable lo miraba con cariño.

Pasaron los años, ese niño de ceño fruncido se convirtió en su mejor amigo y hermano. La niña por su parte fue como una segunda madre para él. Lo mimaba a tal punto que le perdonaba todas sus travesuras.

Siempre estaban al pendiente de sus pesadillas, acompañandolo al sicólogo para poder sobrellevar sus traumas a los perros y ayudarlo cuando despertaba gritando en las noches.

A wei ying le gustaba mucho tocar guitarra y cantar, la musica que le gustaba es el metal. Por lo cual era muy famoso en ese círculo. Estuvo en varias bandas en el tiempo del colegio, Llegó a tener muchos amigos y por supuesto Jiang Cheng siempre junto con él.


Llegó el dia en que los dos ya jovenes de 17 años deverian ir a la universidad, por su parte wei ying estaba felíz de empezar una nueva etapa en su vida, su sueño es ser medico pediatra, ya que le encantan mucho los niños y ayudar a la gente. Pero sin dejar la música de lado. Jiang Cheng estudiaría derecho igual que su padre.

- Jiang Cheng tendremos que compartir habitación los dos juntos por que no quiero estar con alguien que no conozco..... y si me violan - le comenta wei ying

- eres un idiota o te haces...quien te va a quererte violar, primero sale corriendo del susto y del asco - le contesta Jiang Cheng.


- estas equivocado yo soy muy lindo e irresistible...ya quisieras ser yo - le contesta wei ying con un puchero.

- seguro primero muerto que ser como tú un desvengonsado - Jiang Cheng con una mueca de fastidió.

En eso llega Jiang yanli con una sonrisa - ya dejen de pelear se van a quedar en la misma habitación en la universidad así me lo comentó mi padre

- esa es una buena notícia - le dice wei ying más tranquilo.

- ya tienen todo listo para irse... por que ya se les hizo tarde y Jiang fermminam los esta esperando, no se les ocurra portarse mal y tu wei ying comportate... y si me llegó a enterar que estuvieron haciendo problemas, por que se la verán conmigo, eso va también para ti Acheng - les dice madam yu con algo de enfado, ya que los conoce. En el Instituto se la llevaban metiéndose en problemas los dos, es conocido que wei ying siempre arrastra a Jiang Cheng en sus travesuras.

- nos portaremos bien mama - le dice jiang

Se despidieron de madam yu y yanli. se fueron con el padre y tio Jiang fermminam

Llegando a la universidad jiang fermminam les dice - chicos que tengan mucha suerte, acuérdense que cualquier cosa que necesiten me lo hagan saber al instante yo siempre estaré hay para ustedes.

- Gracias tío - le contesta wei ying con lágrimas en los ojos

- si padre - Jiang cheng

- adiós mis traviesos hijos - jiang fermminam se despide de ambos y se va.

Ya entrando en el sector de las habitaciones les queda buscar su habitación que les corresponde, el lugar es inmenso, temerosos de no perderse llegan al final a su cuarto. Dejan sus cosas y salen a pasear por el lugar.

Sin querer wei ying que iba distraído como siempre choca con una persona, el chico parecía una estatua sin expresión, alto Delgado, muy bien vestido de pantalón celeste, camisa Blanca y un cabello largo liso. El chico tenía unos ojos hermosos color miel y una hermosa cara, era un sueño. Lo miró con una cara inexpresiva, que daba miedo, pero a wei ying no le importó y le sonrió.

- Hola me llamó wei ying y tú - le pregunta wei ying.

- Mmn - fue lo único que le contestó el chico alto .

- por que no me dices tú nombre??? -le pregunta wei.

El chico se da media vuelta y se va dejando a Jiang Cheng y a él pasmados, no podian creer lo inexpresivo del chico alto.



🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰


Disculpen la demora pero me quedé sin ideas y recién hoy me inspire...lo que pasó es que tengo otra idea para otra historia y eso iso que me bloqueará... miles de disculpas...

Si algo le falta me lo hacen saber por favor ...y Ojalá voten y comenten.

SIEMPRE  TE ESPERARÉ WEI YINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora