Capitulo 1; La luz entre la oscuridad

1.5K 88 59
                                    

—¡Mami! ¡Por favor!

Mi padre me tomaba por los hombros, sollozando el también.

—¡Papi, no quiero estar lejos de Sasuke! ¡Le prometí que lo cuidaría! —grite llorando de desesperación

—Te lo repito de nuevo, Fugaku, no los quiero volver a ver en la vida, miserables

La vi caminar con mi hermano hacia la puerta, la rabia me consumía, y más viendo como mi padre no hacía nada.

—¡SASUKE!

—¡Sasuke! —gritó levantándose de la cama, exaltado.Su respiración estaba agitada, el sudor caía por su frente como cascada, de nuevo ese sueño que por años lo atormentaba.

Su padre entró, como todas las noches, con esa mirada de tristeza y de "Lo siento, poco y nada puedo hacer". No le gustaba verlo así, pero tampoco era como si pudiera hacer algo por el también. Ambos sufrían por aquella mujer que de la nada ha ia desaparecido de sus vidas, arrebatando el poco brillo que les quedaba, solo se tenían a ellos mismo.

Fugaku terminó por acercarse y sentarse al lado de su hijo, tomo su mano tratando de regalarle algo de comprensión y le sonrió.

—Me hubiera gustado tener tanto dinero como tú mamá quisiera, comprarle toda esa ropa cara que no pude comprarle, tal vez, así hubiera Sido más y feliz y no se hubiera id-

—No es tu culpa —susurró cansado el azabache.

No era sano para ambos seguir hundidos en el pasado, pero lamentablemente, no era sencillo deshacerse de sus recuerdos, ambos sabían que poco y nada les importaba el abandono de su madre, lo que realmente les afectaba era la perdida de aquel bebé. Saber que aquella mujer se había llevado a su hijo a no sé dónde no los dejaba dormir.

—Mama nunca nos quiso —sentenció — es más, ni ella misma se ama, solo ama el dinero, no te merecía padre.
Y era verdad, una mujer como ella no era digna de tener a su lado a un hombre tan honrado como lo era su padre.

Fugaku sonrió apenado, y se limitó mover la cabeza hacia los lados, al menos ambos se  alegraban de tenerse el uno al otro.

—¿Irás a tu trabajo social? Ten mucho cuidado hijo

—Padre, ya tengo 19 años, y sabes que se cuidarme muy bien —rió

—Pues es verdad —rio igualmente—eres igual a tu padre, precavido y guapo, muy grapo

Ambos rieron.
Aúnque, detrás de esas sonrisas, aún había tristeza.

—Vuelve a dormir, aún falta un tiempo para el amanecer, recuerda llevar todo lo que te pidieron ,que no se te olvide desayunar, levántate a tiempo, lava tus dientes y lava tus platos¿oíste? —dijo apretando una de las suaves mejillas de su hijo

—shi papi —dijo burlón

Ambos se dedicaron una última sonrisa, Itachi volvió a acostarse y cerró los ojos nuevamente, escuchando como la puerta de la habitación se cerraba. Soledad.

♦♦♦

—Vengo ver a la directora Uzumaki, tengo una cita con ella —dijo firme el azabache. En su rostro lucía una gran sonrisa, estaba emocionado y totalmente motivado.

El hombre se quedó estático pensando, no recordaba realmente que la directora tuviera cita, a menos que... El hombre suspiró solamente, cerrando sus ojos, para después solo escuchar de el un "sígueme"

El prestigioso colegio Gremory, donde su padre había gastado todo su dinero ganado solo por el, para darle la mejor educación posible, siempre se esforzó por hacerlo feliz y aunque, Itachi era feliz con ir a un colegio público, su padre se esforzó por ir más allá de lo normal, y no se había equivocado, supo cómo aprovechar aquel gran esfuerzo de su padre, todas esas horas extras, todas esas noches sin dormir, todo, apreciado y valorado por su hijo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por amar a ciegas [ItaSasu] [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora