—vaya fue difícil -dijo Míster Bug dándose unas palmaditas en su hombro-
—si, dificil...-Lady Noire estaba tan concentrada mirando los músculos de su bichito- ya...¿te tienes que ir?
—si, ¿por que? -preguntó este cruzándose de brazos-
—por nada jeje, crei que tenías que proteger a alguien
—...
¡Se me habia olvidado! ¡_____! Diablos, dejé a Lady Noire ahí para correr por el museo gritando su nombre, de verdad, estaba tan concentrado hablando con mi compañera que me olvidé de ella, corrí un poco más y la encontré cerca de la sala de pinturas.
—¿Mister Bug? -mi doncella volteó a verme- creí que estabas con Lady Noire
—ah, si, creo que fui cruel por no despedirme...pero, ¿estas bien?
—si tranquilo -se sonrojo un poco- pero ya me tengo que ir a casa, de seguro estaran muy preocupados, osea, salí volando literalmente del coche cuando lo dividieron -dijo-
—y debes estar mal, ¿segura no te fracturarse algo?
—no, solo fue un pequeño golpe en él brazo, pero estoy bien, encerio -comenzó a caminar a la salida, la seguí-
—te llevaré a tu casa, ya mismo oscurece y una dama como usted, no debe estar sola -dije para cargarla como princesa-
—gracias -sonrojada me abrazó por el cuello y ahi fue cuando lancé mi yo-yo a un techo y balancerme- ¿sabes? Harías linda pareja con Lady Noire
—¿que te hace pensar eso? -dije sin dejar de correr-
—pues...ella es una buena persona, aparte que siempre ayuda a los demás, ¿acaso...no te gusta?
—ella es solo mi amiga, además, yo ya amo a alguien más, pero te seré franco, ella es linda, y es alguien en quien puedes confiar ciegamente, llega justo en él momento exacto, es como mi angel guardián ya que siempre me salva de un apuro.
—y...si ella está en un apuro...¿tu la apoyarías?
—claro que sí
Y llegué a su casa, aterrice en frente de su mansión y ella tocó la puerta para que abrieran sus padres y la recibieran con un gran abrazo lleno de felicidad, me agradecería y finalmente me fui, hay a mi casa, la transformación acabó dejando a mi kwami cansado, así que le di su galleta, ¡pasar tiempo con _____ es lo mejor! Mis pensamientos aun se centraban en los momentos en que estuve con ella, hasta que tocaron mi puerta, era Natalie, me dijo que mi padre necesitaba hablar conmigo acerca de algo importante, que me necesitaba en su despacho en 15 minutos, ya cumplido el tiempo, me encontraba en la oficina de él, y como siempre, dándome la espalda.
—¿sucede algo padre?
—Adrien, tu y _____ ¿cuanto tiempo llevan de amistad?
—pues...10 años, literalmente, desde la niñez ¿por qué?
—¿que es lo que sientes por ella? -esa pregunta hizo que él calor suba a mis mejillas-
—pues...siendo te sincero padre, yo la quiero como amiga -menti- ¿por que la pregunta?
—mmm...ya veo, ¿que es lo que más valora?
—ella a lo que más aprecia, es a sus padres, es lo más valioso que tiene, eso me ha dicho, y...siempre se siente triste cuando no están.
Mi padre no dijo nada, solo solto un suspiro para decirme que haria un viaje a Australia con la familia Flabet, simplemente asentí para irme a mi habitación, será mejor que me de una ducha...
ESTÁS LEYENDO
Bugaboo~ [Mister Bug/Adrien Agreste y tu]
Fanfiction¿Que ubiera pasado si él miraculous de la Mariquita nunca ubiera acabado en las manos de Marinette? ¿que pasaria si ubiera caido en las manos de Adrien y él anillo de Chat Noir en las tuyas? pues...seria algo muy distinto...tu, la fiel compañera de...