13💗

4.5K 199 13
                                    



Me levanté como a las 9:45 ....busque que me iba a poner y me metí a bañar ..salí y me vestí así...

Y me deje el cabello suelto ,hice mi rutina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me deje el cabello suelto ,hice mi rutina ...y baje encontrándome con un chase ya cambiado ...

Chase: lista ? Payton me dijo que llegaría en 5 minutos ...

Tn: si ya estoy lista y Charlie?

Chase: ya viene también...

Ding dong...la puerta ...

Fui a abrirla y ahí estaba la chica que le robó el corazón a mi hermano...osea Charlie...y el chico más lindo que eh visto en mi vida ..

Tn: holis...

Charlie: hola tn ..-dandome un abrazo-

Tn: hola pay

Payton: holi hermosa -dandome un beso -

Chase: pasen , oigan les parece si vamos a desayunar y de ahí vamos a comprar todo lo demas?

Todos: ok

Fuimos en el carro de chase ah un restaurante de solo desayunos nos sentamos y pedimos ...ya estábamos comiendo y chase habla ..

Chase: tn ...se me olvido decirte que mamá tuvo que irse de viaje de trabajo y va a volver en una semana ...

Tn: oh ok ...

Charlie: mi mamá no está tampoco en casa ...se fue hace como 3 semanas ...

Payton: mi mama si esta aquí pero nunca la veo , solo en la noche...

Chase: ok nos deberíamos llamar "los abandonados por su mama"
-riendo -

Tn: serás tu solo porque mamá me prefiere ami ...

Chase: si claro ...-volteando los ojos  -

Charlie: ya no se peleen aquí,  ok?

Chase: si

Terminamos de comer y fuimos a una papelería a comprar nuestros útiles y pues todo eso de la escuela ..

Payton: oigan me acaban de decir que van a hacer un paseo a un bosque en la escuela ...

Tn: cuando?

Payton: mmm ...2 días después de entrar a clases ...

Charlie: yo iré y ustedes ..

Payton: yo voy si tn va..

Tn: ok entonces voy ..

Chase: yo igual ...

Charlie: bueno terminemos de comprar las cosas ok?

Todos : vamos ...

Terminamos de comprar las cosas para la escuela y nos fuimos para la casa chase dejó a Charlie y después a payton me despedí de él con un beso y chase solo todo los ojos creo que todavía no se acostumbra ...volvimos a casa y me fui a acostarme en mi cama y me puse mi pijama ...

volvimos a casa y me fui a acostarme en mi cama y me puse mi pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me metí en la cama quedándome en un profundo sueño ....

De Nuevo Aquí (𝕡𝕒𝕪𝕥𝕠𝕟 𝕞𝕠𝕠𝕣𝕞𝕖𝕚𝕖𝕣) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora