30 💗

2.6K 147 34
                                    

-- Hola hijos ...

No podía creer que lo estuviera viendo denuevo , era el .... lo tenía enfrente de mi , yo solo comenzó a llorar másvolteé  aver a chase y también tenía lagrimas en los ojos .

el abrió los brazos y yo y chase nos acercamos y formamos un abrazo con el , se sentía bien ..., sentía paz y senti como si ese abrazo lo hubiera necesitado desde hace mucho tiempo ..

estuvimos abrazados más de 5 minutos , nos separamos y el nos pidió disculpas por todo , nos contó que se fue de nuestra casa por qué empezó a drogarse, me impacte por lo que dijo , jamás me imaginé ami papá diciendo eso ..

También nos contó que estaba enfermo y que ya había ido con doctores y le habían dicho que lo que tenía no tenía cura y que iba a morir .. , me sentí fatal al escuchar eso , mi papá moriría ...

El nos dijo que no nos preocupemos y que solo quería vernos denuevo ...y que el moriría en paz después de vernos .

Me sentí muy mal , yo no le tenia rencor por lo que hizo , yo aún lo seguía queriendo y me doy cuenta de que chase también..

Después de hablar de eso chase le presento a Charlie como su novia y yo le presente a payton también..

Papá solo estrechó la mano de payton y se miraba celoso , ahora entiendo de donde lo sacó chase ..

Le contamos lo que habíamos hecho en este tiempo y yo le conté que todavía no sabía muy bien lo que quería,  el solo me dijo que siguiera mi corazón,  la verdad no entendía muy bien co lm lo que me quiso decir.  .

Después de un rato entré risas y todo mi papá se quedó dormido,  le prometí que mañana vendría a verlo denuevo ..

Nos despedimos y fuimos al hotel ..
Llegamos y cada uno se fue a sus habitaciones , cuando llegue a la mía las lagrimas no tardaron en llegar denuevo

Payton me vio y se acercó a abrazarme

-- todo va a estar bien , no te preocupes -dijo acariciando mi cabello-

-- Me duele saber que ya no lo volveré aver más...-dije entre lágrimas-

-- Tn ...a el le queda tiempo todavía,  puedes aprovecharlo ...-dijo abrazándome todavía -

-- tienes razón...pero ...nose esque ...me duele el no poder hacer nada -dije separándome de el abrazo y sentándome en la cama -

-- me imagino el dolor que sientes .. pero debes ser fuerte con esto..-dijo sentándose en la cama también -

-- voy a intentarlo .. -dije tratando de sonreír -

Después de eso me puse mi pijama y payton también,  nis acostamos en la cama y nos quedamos dormidos ...

Al dia siguiente....

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Me estoy quedando sin ideas ...

Perdón por no actualizar a tiempo...

▫️𝓒𝓮  ▫️

De Nuevo Aquí (𝕡𝕒𝕪𝕥𝕠𝕟 𝕞𝕠𝕠𝕣𝕞𝕖𝕚𝕖𝕣) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora