«Amor»

8 1 0
                                    

Capítulo 1.

No hay nada más bonito qué la ciudad de New York, la calles llenas de personas corriendo a sus respectivos destinos, mi empresa queda cerca del Central Park, desde la ventana de mí despacho la puedo apreciar.

Le voy a contar un poco más sobre mi, empezando con lo laboral, tengo dos grandes negocios, mi marca personal, con esta logré tener poder y fama. Fue difícil en esta industria tan competitiva y complicada. Cuando eso sucedió empecé a crear mi otro negocio, Mi propio Hotel, Dream Vip Hotel. La cual lleva dos años en función y en ese entonces acudí de inmediato al famoso arquitecto, Dexter Brown.

El lleva unos años diseñando y construyendo edificios, restaurantes, hoteles y incluso grandes mansiones. Es bueno en lo que hace. Cuándo nos conocimos gracias a terceras personas. Al instante coincidimos, el me haría llegar varios bocetos exclusivos, y justo como creí quedé en encantada con todos, pero hubo uno que me dejó anonadada y ese fue el qué elegí. Su equipo de trabajo tardó un año y medio en realizar mi ahora hermoso hotel. Cuándo todo terminó; antes de abrir las puertas le hice una propuesta, ser uno de mis socios y cómo era de esperarse no se negó a la propuesta.

Escuché un leve toque en la puerta, observó que la persona abre la puerta y asoma su pequeña cabeza. Cuando veo que es ella cambió la mirada de nuevo hacia la gran vista.

Irialis Jones.

En lo laboral es mi recepcionista y a la ves mi asistente personal, también una de las grandes accionistas, en lo personal es mi mejor amiga de infancia. Ella estudió más o menos en lo mismo que yo, solo que siempre quiso ser recepcionista y asistente. Según ella prefiere trabajar cómodamente para mí en su puesto.

—Permiso Vane. —me habla con tono profesional —¿Sí? —le respondo en un susurro, sin dejar de mirar la ventana.

—Aquí tienes los presupuestos anuales que me pediste. —Me volteó saliendo de la ventana y así sentarme en la silla de mi escritorio. —Oh, muchas gracias.

Hoy vestía un bonito vestido verde menta, en la cintura se ajustaba con una correa blanca y unos bonitos tacones color blancos.

—Me encanta tu outfit de hoy.

De momento suena mi portátil. Un email.

—Gracias nena. —Ella me mira alzando la mirada —El tuyo me encanta muchisimo. —Me guiña el ojo. —Mi atuendo daba a relucir mi lado profesional y el que muy pocos conocen el sensual.

—De nada y de nuevo muchas gracias. —le agradezco, ella asiente con la cabeza y se va.

De: Dexter Brown
Fecha: 3 de mayo de 2020 08:37
Para: Vanessa Campbell
Asunto: Tú móvil.
¿Por qué no me contestas?

Dexter Brown

Dios mío. Con razón sentía mi mañana tan tranquila, tenía la sospecha que algo sucedía. Debí olvidar mi móvil en el auto.

De: Vanessa Campbell
Fecha: 3 de mayo de 2020 08:40
Para: Dexter Brown
Asunto: Mi móvil
Lo siento. Deje mi móvil en el auto.

Vanessa Campbell

Tan pronto me avisa que se envió, tomo mis llaves y cierro mi oficina. No suelo ser tan olvidada con mis cosas, recuerdo que lo tomé entre todas las cosas que llevaba. Pudo haberse caído sin darme cuenta.

Salgo de la oficina dejandole saber a Irialis que iria para el carro. En el ascensor me topo con varios empleados, los cuales no dudo en saludar, salgo fuera del área de acensores el cuál queda cerca del área principal.

«Mil Maneras» [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora