Capítulo 13: Un nuevo comienzo

101 9 2
                                    

POV  Key

Regresábamos a nuestro departamento, Mir nos había prestado un poco de ropa, deberían arrestarlo es todo un terrorista de la moda, aun no puedo creer que esté usando esto, y como si fuera poco antes de salir de su departamento me torcí el tobillo.

Entramos al departamento. Jong, Taemin y Onew estaban en el comedor, se quedaron como piedras al vernos, no los culpo quien no lo haría, dábamos pena.

-Ya volvimos.- Dije con una sonrisa falsa, vi como Jong se ponía de pie, se veía preocupado.

-¡¿Qué rayos les paso?!- Dijo Onew, rápidamente poniéndose de pie y llegando hasta nosotros. –Vamos hablar.- Nos tomó del brazo y nos empujó hasta mi habitación, logré ver como Jong quedaba con cara de tonto y como Taemin lo tomaba de la mano.

-¿Por qué tanto escándalo Onew-Hyung?

-¡¿Cómo que por qué?! ¿Se han visto? ¿Dónde estuvieron? Estaba preocupado, será mejor que no hayan hecho ningún escándalo.

-Solo fuimos a beber.

-¿Pelearon? ¿Dónde está su ropa? Estoy seguro que esa no es su ropa.

-No fue una pelea tan fuerte, solo fue un intercambio de ideas.- Dijo Minho quien por fin hablaba.

-Estuvimos en el departamento de Mir, es su ropa.

-Esperen iré por el botiquín.- Dijo Onew saliendo de la habitación.

-Hyung yo no lo necesito, iré a encargarme de esto.-Dijo Minho elevando la bolsa donde estaba nuestra ropa sucia. –Solo trata las heridas de Key, son las más graves.- Salió de la habitación.

-Y Bien, te escucho.- Dijo Onew, mientras limpiaba la herida de mi labio.

 -Hyung son tantas cosas que debo contarte.

-¿Cómo qué? ¿Te uniste a una banda de delincuentes?

-¡Hyung!- Replico. –Jong y yo terminamos.- Bajo la mirada.

-¡Que!- Dijo haciendo volar el recipiente con algodón que tenía.

-Sí, fue el día que él y Taemin volvieron de su perdido viaje.- Dije mientras recogía todos esos pequeños algodones regados en el suelo.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?

-No hubo tiempo.

-¿Y te fuiste a emborrachar sin mi?

-Hyung tú no tienes problemas.

-Tú que sabes, además no es necesario tenerlos para ir a beber.

-No debes juntarte con un grupo de desgraciados.

-¿Desgraciados? Pero si te fuiste con Minho, en todo caso sería Taemin el otro desgraciado.

-No, Minho también lo es, Taemin no lo quiere más.

-Quien lo va a querer después de que lo engañó.

-Eso no fue así.

-¿Te pusiste del lado de Minho?

-No, es solo que Minho tiene razón.

-¿Cómo fue todo entonces, por qué dices que no fue así?

-Minho nunca engañó a Taemin, fue una prueba, y tal parece que a Taemin ya no le importaba Minho.

-¿Cómo es que no me entero de todas estas cosas?- Dijo mientras dejaba escapar un suspiro.

-Aun hay más.

The almighty miracleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora