Capitulo 9: No mientas mas

131 8 3
                                    

-----------------------------------------------------------------------

Volvi!! 

Lamento si mato a sus parejas favoritas :p pero soy muy cruel.

Espero que les guste y no olviden dejar su comentario.

---------------------------------------------------------------------

POV Jonghyun

-¡Hyung! Ve más despacio.- Escucho lo que Taemin me dice pero prefiero ignorarlo. –Hyung detente, vamos a tener un accidente.-  No puedo evitarlo, estoy demasiado molesto, este sentimiento hace que no aparte mi pie del acelerador. - ¿¡Hyung quieres matarnos!? ¡Detente!- al final los gritos de Taemin hacen que me detenga. –No actúes así, sabes que Key no es capaz de hacerte eso.

-En verdad no sé de que es capaz.

-¿Es broma? ¿Por qué piensas que es verdad?- Tira de mi chaqueta para que lo vea ¿Desde cuándo Taemin tiene tanta fuerza? -¡Solo es  parte del juego de celos!

-El no me dio celos, ellos salieron.- hago una pausa. –Y fueron descubiertos.- digo mientras bajo la mirada.

-Es Onew-Hyung.

-Porque es Onew  no confió, ellos no hacen skinship a menos que hayan cámaras cerca, Key nunca me ha dado celos con él.- Digo interrumpiendo lo que iba a decir.

-Hyung.- siento como pone su dedo en mi frente y la empuja, para así levantar mi rostro. –No seas tonto, Key te ama, el nunca podría engañarte con nadie.

-Entonces porque salieron juntos, yo no sabía que ellos saldrían… Además las fotos hablan por sí solas.

-Solo fueron de compras, yo hubiera ido también, pero sabes cómo se pone Key al comprar…- hace una pausa y veo como una lágrima amenaza con salir de su ojo.- Creo que lo mejor para todos era que yo fuera con ellos, así nada que nos lastimara hubiera pasado.- vi como esa lágrima amenazante salía, y a esta le seguían muchas otras, rodeando sus mejillas y mojando su rostro.

-No digas eso Taemin, fuiste capaz de saber la verdad, y era mejor que te enteraras a que te siguiera haciendo eso.

-Hyung, Key no es como Minho, no te dejes engañar por esas fotos, y disfruta lo que tienen, yo intenté perdonar a Minho… pero él…- La voz de Taemin comienza a quebrarse. –El pre… fi… er....- No termina su oración, se ha roto en llanto.

-Taemin tranquilo.- Lo abrazo para intentar tranquilizarlo, pero empeora las cosas y solo logro que llore aun más. –No merece tu perdón, sólo olvídalo, habrá alguien mejor para ti.

Fin POV Jonghyun

POV Lee Joon

-Joon… ¿Por qué tienes esa sonrisa?

-Estamos salvados.- le lanzo una mirada coqueta.

-¿Cómo? ¿De qué hablas?

 -Le mentí a Mir para que no le creyera a Key, torcí un poco nuestro encuentro con Jinki y Key, Mir se lo creyó todo, eso me dará tiempo para aclarar las cosas.

-¡Estás loco!  ¿Por qué le mientes más? Ya es suficiente con lo que hacemos, será peor cuando se entere que lo cubriste todo.

-Es mejor que se lo diga yo y no Key.

-¡Te pedí que arreglaras las cosas, no que lo enredes más!

-Y yo te pedí tiempo, no puedo hacerlo en este momento.

-Mas te vale que arregles las cosas, es él o yo, no pienso ser el segundo por siempre, me dolerá dejarte pero no quiero estar en un juego así.

-Cheondug.- Lo tomo de la barbilla. -¿Qué pasa contigo? Sabes que te quiero.

The almighty miracleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora