HOLLAAA!!! siii tenemos nuevo cap. que genial :D y bueno no no no... xD Hiccup murio pero en los sueños de elsa!!! eso fue muy tragico :O espero disfruten el cap... besooss gracias por leer...
NARRA HICCUP:
Por que esa chica siempre tenia que huir de mi, no lo entendía, era algo que no podía ser, pude comprobar con el beso que nos dimos que ella me quería, sentíamos lo mismo el uno por el otro... Pero se había ido... Me había dejado aquí solo...
Ella tenia razón no tenia porque pretenderla si yo tenia novia, esto no podía continuar.... Me dirigí al salón en busca de Astrid, tenia que hablar de corazón con ella...
La vi muy feliz platicando con Mérida me acerque a ellas, me recibieron con una sonrisa en el rostro..
- Mérida nos dejarias a solas un momento??
- Ok... Nos vemos mas tarde Astrid.. - se despidió dándole un beso en la mejilla a Astrid y me dio a mi un apretón de manos...
- Me cae muy bien creo que seremos grandes amigas....
- Si eso parece - dije rascandome la cabeza
- Quieres hablar de algo Hiccup?? - me miraba extrañada - has estado muy rara todo este tiempo...te siento algo..Amm tal vez ausente...
- Astrid yo...yoo.. - tome sus manos entre las mías, después la mire directamente a los ojos - te quiero no lo dudes...
- Que pasa Hiccup?? - pregunto preocupada, yo tome su rostro entre mis manos y puse mi frente en la suya, luego la bese tiernamente
- No puedes vivir por siempre en una mentira, no te lo mereces eres demasiado buena para mi...
- No, no digas eso Hiccup tu eres muy importante para mi, no se que haría sin ti...
Esas palabras me helaron por dentro, era un imbécil, no quería destrozarla de esta manera, pero tenia que decírselo, sino jamas tendría el suficiente valor...
- Astrid... Lo nuestro no puede seguir siendo..
Ella se aparto de mi muy confundida- Hiccup a que te estas refiriendo?? - las lágrimas empezaban a salir de sus ojos...
- No quiero mentirte, y me duele decirlo pero... Pero no te amo...
Las lágrimas comenzaron a rodar rápidamente por sus ojos, movió la cabeza a modo de negación- No... Nooo tu no puedes dejarme!!! - su tristeza se había vuelto furia, rabia en tan solo un instante... - Dime su nombre.
- su nombre?? - ahora yo era el confundido
- Si su nombre - me miro directo a los ojos, la furia se reflejaba en su mirada- esto es por otra chica, lo se si no fuera por una chica mas no me dejarias..
- Si es por otra chica, pero te juro que fue algo inesperado, todo paso muy rápido y ella... - sentí un dolor en la mejila, Astrid acababa de darme una cachetada
- Eres un sínico, descarado todavía me lo dices como si nada, pero esta bien ve con ella, solo le deseo una cosa a esa chica... Que no le rompas el corazón como lo has hecho conmigo.
Vi tan solo su silueta perderse entre las personas que se encontraban en la fiesta...
Era un idiota, rompi su corazon y todo por que.. por nada mi chica misteriosa no queria nada conmigo, habia sido muy clara cunado dijo que no queria ser la culpable de mi rompimiento con mi novia, pero claro yo no podia quedarme asi, ¿ tenias que romper con Astrid? claro habia sido una mala idea... no tenia nada ni a Astrid ni a mi chica misteriosa...NARRA ANNA:
Elsa se había ido muy rápido, además había algo raro en su comportamiento, me preocupo tanto que iba a ir con ella pero Kristoff me dijo que era mejor que estuviera sola, no entendía pero le hice caso, tal vez tuviera razón y necesitara un tiempo a solas...
Después de unos cuantos bailes ya no soportaba las zapatillas los pies me dolían demasiado, tuve que andar descalza la mayor parte de la noche, luego Kristoff me llevo a mi casa, al entrar al patio me di cuenta de que Elsa estaba acurrucada enfrente de la puerta, parecía una chiquilla, me acerque lentamente y la desperté con cuidado..
- Elsa, Elsa despierta ya he llegado - dije casi en un susurro...
- que?? Aaa lo siento me quede dormida..
- jaja si me di cuenta, vamos entra a la casa.
Tome las llaves y abrí la puerta subimos a nuestros cuartos y Elsa se recostó rápidamente, parecía cansada y algo triste..
- Elsa antes de que te duermas, promete que me dirás por que te fuiste de la fiesta, te veías muy rara..
- Mañana te cuento, ahora solo quiero dormir
- Esta bien, descansa
Pude oír cuando cerraba la puerta de su cuarto unos sollozos, estaba llorando, que habrá pasado en la fiesta?? Jamas la había visto tan triste ni llorando en medio de la noche... Se debía sentir muy mal... Fui a mi cuarto y me cambie mi pijama después regrese al cuarto de mi hermana y me metí en su cama..
- Que haces aquí Anna??
- No estas bien solo quería hacer que te sintieras mejor- le sonreí y ella se echo a mis brazos a llorar.
- Tranquila todo estará bien..
- No, no lo estará - me dijo con la cara llena de lágrimas- sabes creo que me enamore- dijo tratando de parecer feliz.
- oh Elsa eso es estupendo pero ¿por que estas triste entonces?
- Lo conocí en el baile - parecía como si no hubiera escuchado mi pregunta - bailamos, después me beso en el laberinto pero sabes algo el tiene novia...
- ohh eso es malo Elsa - ya comprendía porque su tristeza - pero te beso eso quiere decir que tu le gustas mas
- pero Anna no quiero ser la razón por la que se separen...
- Tienes razón pero no seria tu culpa, si el ya no la quiere es su decisión...puede separarse de ella en cualquier momento..
- si pero yo seria la razón...aunque soy muy egoísta - me abrazo nuevamente - no quiero perderlo, lo amo Anna lo amo... Amo a Hiccup...
- con que así se llama, tranquila nos olvidaremos de el..
Poco tiempo despues se quedo dormida y yo tambien, nos quedamos abrazadas hasta el amanecer, cuando desperte Elsa seguia dormida, se veia tan delicada y fragil... ese chico... no se si alguna vez habia escuchado su nombre... pero no era comun, mi hermana enamorada y de un amor imposible, cualquiera pensaria que es romantico pero no, ¿por que lo digo?, muy facil por que las personas que dicen que un amor imposible es romantico no sienten lo que sienten los enamorados, mi hermana Elsa esta triste por no estar con Hiccup, y eso no es nada romantico...Ver a tu hermana llorar por las noches como nunca lo habia hecho, no es para nada romantico... ella se desperto..
- Te sientes mejor?? - pregunte
- Si un poco mejor - me sonrio sin muchas ganas
- Ya se.. para que no te sientas tan mal que tal si hoy te tomas el dia libre y no vas a la escuela??
- Pero Anna yo nunca he faltado a clases...
- Una vez al año no hace daño..anda duerme... yo le aviso a los profesores que te sentias mal ok??
-Esta bien me quedare..Sali de su habitacion y me fui a cambiar, lista para la escuela...
hasta aqui el capitulo de hoy :D nos vemos hasta el proximo...comenten si les gusto!!! y contesten plis!! lamento que el capitulo sea corto :O
¿alguna vez se han enamorado de un amor imposible?... no ignoren plis!! :D
ESTÁS LEYENDO
*** Jueves *** (Terminada)
FanficHistoria Hiccelsa inspirada en una cancion... pronto sabreis cual..os espero en sus visitas :D ... mientras les dejo una frase algo cursi inventado por mi... Te amare.. no importa cuanto tenga que hacer...no importa si la muerte me lo impide solo qu...