Capitulo 1

119 2 0
                                    

Madrid, 20 de junio 2020

Voy corriendo lo mas rapido que puedo mientras escucho el numero de vuelo que me corresponde. Hoy viajaré a Los Angeles por trabajo y llegaba tarde "Genial Maxx siempre triunfando"

Perdón aun no me precento:
Mi nombre es Maggie O'connor pero todos me dicen Maxx.Tengo 23 años
Soy directora de la empresa O'connor marketing una exitosa empresa de publicidad de empresas conocidas cuya sede principal se encuentra en Madrid españa

Se que diran que soy muy jonven para estar en este puesto pero al ser hija del dueño y haber estado aprendiendo desde que di mis primeros pasos sobre esta empresa y aparte haber terminado mis estudios en administracion de empresas con las mejores calificaciones y ya a un año de trabajo duro me gane este puesto

Aun sigo corriedo por los pasillos del aeropuerto hasta que de lejos logro divisar a mi padre que al verme me hace señas de que me apure. Cuando llego donde el me mira con cara de pocos amigos.

- Hol..aa pa..pii - saludo aguitada por la corrida cuando llego hasta el con cara de niña buena (Uuff si que me canse)

- Maxx tuve que rogarle ala señorita que no cierre el vuelo por ti, ya estan los demas pasajeros a bordo solo faltamos nosotros dos - me dice mi padre mientras camina hasta la puerta de embarque.

- Perdoon, pero fue todo culpa de Will - dije mirandolo con cara de suplica, en cambio el me miro de mala forma - Es cierto preguntale a Ethan el..... -

- No metas a tus hermanos en esto- me interrumpe mientras me fulmina con la mirada - Muchas gracias señorita por esperarnos - le dijo ala muchacha que recibia los boletos, que por cierto se comia a mi papa con la mirada hasta que me vio a mi y me fulmino con la mirada (Debe creer que soy su pareja Ja ilusa)

- De nada señor O'connor no fue mucha molestia, espero que disfruten el viaje - le dijo coquetamente

Mi padre le sonrió con esa sonrisa moja bragas ( uuf que se entere mama de esto) luego me miró vio mi cara de enojo y le cambio la cara.

Mi padre Jason O'connor 44 años el empresario mas conocido del pais y en otros paises gracias al gran exito de su empresa.
Es bastante antractivo para su edad, yo para el soy su princecita y mas al ayudarlo con la empresa ya que soy mas su mano derecha, por suerte nuestra relacion es la mejor.

(▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎)

Ya subidos al avion y acomodados en nuestros asientos le empiezo a contar por que tarde tanto.

- Papa es cierto fue culpa de Will, se suponia que el me traeria pero anoche salio de fiesta y no se queria levantar, te prometo que hice de todo para levantarlo hasta que al final con Ethan lo tiramos ala piscina y aun asi se fue a seguir durmiendo entonce Ethan me trajo pero habia mucho trafico asi que ya en las ultimas calles vine corriendo - dije muy rapido quedandome sin aire.

Mire a mi padre para ver su reacción y estava serio mirandome, yo baje la mirada hasta que senti sus carcajadas y lo mire rapido. A veces sus cambios de humor me desesperan.

- La verda..d que uste...des son los me...jores hijos del mun...do - dijo entrecortado por la risa,

- Ya lo se aunque yo le gano a esos dos - dije con superioridad, mi padre me miro con cara incredula y solto otra carcajada mas fuerte (ya toda la gente de la primera clase nos miraba) yo lo fulmine con la mirada y el rapido se puso serio y miró hacia otro lado

- Por cierto vi lo que paso con la que recibía los boletos - dije con una ceja levantada - no querras que mama se entere o si - dije ahora con una pequeña sonrisa. Papa se puso palido me miro con horror en la cara - entonces ¿quien es la mejor hija de los tres? - pregunté seria mirandolo fijamente.

- Tu hija mia eres mejor que aquellos tontos, mucho mas guapa, mas inteligente, mas graciosa mas... - me seguia mirando con susto- No le diras nada a tu madre ¿verdad? Fue solo un mal entendido yo amo mucho a mama - me dijo con un brillo en los ojos.

Aveces admiraba el amor que se tenian ellos dos aunque habia veces que discutian, pero siempre lo arreglaban. Yo desearia encontrar a un hombre como mi padre, pero ya con lo que paso con mi ex no quiero saber de hombres por un tiempo.

- No te preocupes papa, esta todo olvidado - le dije con una sonrisa pero al segundo mi cara se puso seria y lo mire fijo - pero por esta vez la proxima no te salvas- el asintió frenetico y no se hablo mas del tema.

El vuelo fue muy largo, pero gracias a papa no fue aburrido ya que hablamos de todo un poco.

                      Los Ángeles 21 de julio 2020

Luego de 11 horas de vuelo por fin llegamos a Los Angeles. Papa me ayuda con mis maletas y salimos ala busqueda de nuestro chofer para ir a nuestro hotel temporal. Pero veo a papá con la cabeza baja.

-Papa ¿estas bien? - pregunto al notarlo algo palido

- Si princesa solo estoy algo cansado - contesta con una sonrisa que no me convence mucho, pero lo dejo pasar

Al llegar al hotel entramos y me quedo muy sorprendiada, es un hotel muy lujoso y moderno ala vez, con una decoracion media rustica y ala vez comoda. Hemos ido a muchos hoteles pero este hasta ahora me va gustando mas. Papa y yo caminamos hasta la recepcion.

-Buenos dias, bienvenidos a...

Primera OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora