-Mama, hola - pongo el alta voz mientras me voy cocinando algo (si, salí de la empresa y fui a comprar al super)
- Hola, ¿Nececitas algo? - responde muy borde - Estoy trabajando - siempre tan amable
Rodee los ojos y respire profundo
- Solo quería contarte cómo íbamos papá y yo con la empresa - mi voz suena triste - pero si estás ocupada te puedo llamar después - digo esperanzada de que cambie su actitud de perro hacia mi
- Mejor envíame un mensaje o un email, estoy con mucho trabajo y no puedo recibir llamadas - contesta con vos molesta - y ahora también estoy ocupada así que adiós -
- No espe... - me corta antes de que yo hable.
Mi madre Lisa Bennet una mujer elegante muy formal y atractiva todo lo contrario a mi (palabras de ella). Resulta que ella nunca me aceptó siempre me trató como si yo fuera un estorbo y prefirió siempre a mis hermanos más a Will que Ethan. La cosa es que ella siempre está criticando todo lo que hago, como me visto o lo que como. Pero siempre bajando mi autoestima diciéndome que siempre tengo sobrepeso o estoy mal vestida o si hablo mal. Ella siempre me dijo desde pequeña que yo fui un error que por mi culpa su cuerpo se agrandó cuando en realidad Will y yo estuvimos al mismo tiempo allí pero siempre dice que es mi culpa. En pocas palabras no me considera su hija .
Cuando ya termine de cocinar mi pizza me senté en el salón a comer mientras veía tele hasta que sentí que mi móvil vibró...
Desconocido: Hola preciosa, ¿ Me extrañas?
Yo : ¿Quien eres?
Desconocido: Cierto, aún no tienes mi número Osito
Ese apodo...
Yo: ¿Stephen? ¿Que quieres?
Imbesil: Hablar, yo si te extraño, ¿ya terminaste con tu novio?
Me río sola por como guarde su contacto.
Yo: No sé de que novio me hablas y deja de molestarme
Yo: Por cierto, ¿cómo conseguiste mi número?
Imbesil: Encontré por casualidad tu tarjeta en el bolsillo de mi hermano
Yo: Ya si, "por casualidad"
Imbesil: En fin, quería saber ¿si querrías tomar algo conmigo hoy? Ya sabes para recordar viejos tiempos
Yo: No.
Imbesil: Vamos Osito, yo invito o ¿es que tienes que ir con tu novio?
Yo: Deja de llamarme así, y la verdad es que no se de que novio me hablas, no voy a ir a ningún lado contigo, y dile a tu hermano que me hable.
Imbesil: Pues mi hermano no te va a poder escribir por que yo guarde tu número y la tarjeta me la quedo, el no va a escribirte por que sabe que sos mía ya le dejé todo en claro Osito.
Yo: Estas loco.
Imbesil: Loco por ti, preciosa.
Decido no contestarle más, termino de comer apago la tele y decido irme a dar un baño, pongo música y me meto ala ducha mientras me lavo el cabello, siento que el teléfono vibra pero lo ignoro y me sigo duchando.
ESTÁS LEYENDO
Primera Oportunidad
Novela JuvenilMaggie O'connor alias Maxx es una chica inteligente dedicada a su familia y trabajo, viaja con su padre a Los Angeles para crear una nueva empresa alli. pero no se espera lo que pasara Stephen Moore tan frio y egocentrico, mujeriego y posesivo la co...