-¿Que pasa? - mi voz tiembla.Papá se levanta del sillón y se me acerca, se para frente mío y veo sus ojos rojo de a ver estado llorando.
- ¿Papá? - digo al ver que no me dice nada.
- Maxx... - suelta un suspiro pesado. Pero no logra seguir hablando y creo que es por el nudo de su garganta. Will se acerca y se para al lado de papá.
- Princesa...- Su voz sale ronca - le paso algo al abuelo - sus ojos se llenan de lágrimas
- ¿Qu..e? - mi voz sale cortada - ¿Que le pasó? ¿Donde está? - empiezo a decir sobresaltada
- Maxx...- Will comienza a llorar de nuevo
- Falleció...- Oigo decir a papá en un susurro.
- No, no puede ser si el estaba bien - Le digo tranquila - ¿Que es? ¿Una broma por que te ignore esta semana? Por que si es así, te digo la verdad no da risa - miro a papá enojada.
- No, no es una broma - niega con su cabeza.
- Pero es que no puede ser - Miro a todos negando con la cabeza - no es posible, si es una broma dímelo ya - le digo más enojada
- No es una broma - Papá sigue negando con su cabeza
- ¡NO TE CREO! - le Grito - Will dile que deje de bromear - miro a mi hermano, pero el sigue llorando y niega con la cabeza - Thom dile que pare - siento como mi cuerpo de a poco se va quebrando. Thom también niega con la cabeza. Y miro a mi única solución.
- ¿Ethan? - El solo me mira unos segundo y luego corre la mirada.Y es justo en ese momento que siento como si me tiraran un balde de agua fría. Mi cuerpo comienza a quebrarse por dentro.
- No... - consigo decir en un susurro. De pronto no siento mis piernas y caigo de rodillas. Papá se me acerca y me abraza pero yo estoy en un estado de no querer estar en el presente. Muchas imágenes de mi abuelo junto a mi se agolpan en mi mente...
Flashback
- Corre pequeña, tu puedes - oigo la voz de mi abuelo y sigo corriendo junto ala pelota hasta que veo que una jugadora del otro equipo intenta bloquear mi paso, pero logro esquivarlo con éxito y llego ala portería y...
- GOOL- solo escucho la voz de mi abuelo. Pero luego suena el silbato dando por terminado el partido. Mis compañeras se acercan para festejar yo abrazo a unas pocas y salgo corriendo en busca de mi abuelo.
Voy hacia las grandas y lo veo justo saliendo de allí me le acerco corriendo y el me abraza y me alza en brazos.
- Lo conseguí abuelo, ganamos el campeonato - lo abrazo
- Lo sé preciosa, estoy muy orgulloso de ti - y me abraza muy fuerte.
- Te quiero mucho abuelo - le digo dándole un beso en la mejilla
- Yo te quiero más princesa - me besa en la frente y luego me baja - ve a festejar con tus amigas - apenas me suelta corro con mis compañeras de equipo...
Fin de flashback
- Maxx...- oigo lejos la voz de mi papá - Maxx princesa - siento que me sacude por los hombros. Lo miro y veo la preocupación en sus ojos.
Y en ese momento caigo en el presente, ese justo que nunca quise vivir, ¿Por qué?, por que sabia que mi mundo se iva a desmoronar y no sabría como levantarme.
ESTÁS LEYENDO
Primera Oportunidad
Подростковая литератураMaggie O'connor alias Maxx es una chica inteligente dedicada a su familia y trabajo, viaja con su padre a Los Angeles para crear una nueva empresa alli. pero no se espera lo que pasara Stephen Moore tan frio y egocentrico, mujeriego y posesivo la co...