Capitulo 2

69 3 0
                                    

-Buenos dias bienvenidos al hotel Gran Luxe - Saluda una muchacha de no mas de 25 años - ¿en que puedo ayudarles? - dice muy amable

- Hola buenos dias - saluda mi padre - Tenemos una recerva a nombre de Jason O'connor venimos en reprecentacion de la empresa O'connor marketing de madrid - dice mi padre igual de amable

La muchacha teclea un par de cosas en su computadora, y asciente.

- Si aqui esta, viene con un acompañante ¿verdad? - nos vuelve a mirar

- Si mi hija me acompaña- Dice mi padre con una sonrisa, mientras pasa un brazo por sobre mis hombros.

- Perfecto - murmura mientras teclea otras cosas - Bien, ¿prefieren tener habitaciones separadas o la misma?- Pregunta sin despegar la mirada de la computadora.

- Separadas - contesto de inmediato. Miro a mi padre que me mira con el ceño fruncido - ¿Que? - pregunto con mirada confuza. Mi padre niega con la cabeza y asciente hacia la muchacha que esperaba paciente la respuesta.

- Muy bien- teclea un par de cosas y desaparece por una puerta de atras a los segundos regresa y nos extiende nuestras llaves - Sus habitaciones son 345 y 348 - dice mientras acomoda unos papeles que debemos firmar.

Mi padre firma y luego firmo yo y le entregamos los papeles y le agradecemos.

Cuando giro para agarrar mi maleta, mi frente choca contra algo duro, mi mano sube rapidamente hasta el lugar

(si que dolio)

Ya cuando creo que el dolor cesa un poco abro los ojos y mi mirada choca contra un pecho cubierto por una camiseta negra cuando levanto la mirada unos ojos grises me miran fijamente sin exprecion.

- A ver si te fijas por donde vas - dice con vos dura, despertandome de mi trance

- ¿Perdon? - pregunto sin creer lo que me dijo - Pero si fue usted el que se puso detras mio a un muy corto espacio - digo alejandome de el

El me mira una vez mas y me ignora y va a hablar con la recepcionista.

- Hija ¿todo bien? - pregunta mi padre mirandome preocupado. Parece que ni se percartó de lo sucedido

- Si papa, todo bien - digo fingiendo una sonrisa

Al parecen ni lo nota, en cambio agarra mi maleta y emprendemos camino hacia las habitaciones.

(▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎)

Abro la puerta de mi habitacion correspondiente y de lejos saludo con la mano a mi padre y entro

Por fiiin no veia la hora de llegar ala habitacion.

Al entrar no puedo evitar abrir los ojos exageradamente, pues mas que habitacion parece un departamento, tiene un living con tres sillones uno como para 5 personas y dos como para 2 personas, sigo explorando y entro a una cocina muy moderna con todo tipo de electrodomestico pero sus alacenas estan vacias (voy a tener que ir al supermercado), salgo de hay agarro mi maleta y voy directo ala habitacion, y no es menos que todo lo demas, una cama matrimonial con un cobertor blanco y almuadas grises el lo primero que me fijo, luego veo una tele de 43 pulgadas frente a esta, a su costado veo una entrada de doble puerta hacia un gran armario, y mas ala izquierda de la cama otra puerta que supongo es al baño.

Acomodo mi maleta en el gran armario. Luego acomodaria la ropa alli. Me recuesto en la cama para "probar si es comoda" y en realidad es muy comoda parece como si me hubiese acostado en una nube (cosa que no tiene sentido por que nunca me acoste en una nube). Antes de que el cansancio me gane decido darme una ducha, asi que saco mi pijama y entro al baño, mi reacción fue muy parecida a cuando entre en la habitacion, el baño es muy grande hay un muy lindo jacuzzi y a su costado una gran ducha con puertas de vidrio, si no fuese por mi cansancio me preparo un baño en el jacuzzi pero me decido por la ducha.

Primera OportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora