capítulo 2

200 25 3
                                    

Un pelirubio estaba tranquilamente durmiendo hasta que su alarma sonó.

Jm~ mmm ¿que hora es?-- se preguntó

Jimin miro la hora y ya eran las 6:30
Apresuradamente se ducho y bajó a desayunar, su madre lo esperaba con una gran sonrisa y un buen desayuno. 

 Señora park~ Hola hijo ¿cómo dormiste?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Señora park~ Hola hijo ¿cómo dormiste?

Jm~muy bien y tu ma?

Señora park~Bien , bueno ven a desayunar  que se te va a ser tarde .

Jimin sin más se sentó a desayunar, rato después se lavó los dientes y se fue a la escuela. Afuera de la gran mansión lo esperaba una limusina,  se subío y fue rumbo a la escuela,  al llegar vió a sus amigos y fue directo a ellos ,todas las miradas se posaban en el , pero ya estaba acostumbrado a esto , tanto chicas como chicos le decían cumplidos cada ves que llegaba, el sólo agradecía y seguía su camino .
Jin~ Hola, al fin llegas Jimin.

Jm~Es que  me quedé dormido .

Suga~ Al parecer todas las almas gemelas se están quedando dormidas y llegando tarde.

Jm~ ¿De qué hablas?

Suga~ De que tu y Jungkook fueron los que llegaron tarde.

Jin~ suga tiene razón, fueron los únicos en quedarse dormidos y llegar tarde , ¿no será que ustedes están saliendo ??, digo como a ti te gusta.

Jm~ ¿QUE?!?!! No, nada que ver, el y yo no salimos, además el me odia.

Jin~ Es porque piensa que eres como los otros ricos de nuestra escuela , si tu le demuestras que no eres así te creerá .

Jm~ No lo creo, cada ves que nos acercamos a su grupo de amigos y el  esta ahí  simplemente me ignora.

En ese momento entro la profesora y empezó la clase , las horas a Jimin se le hacían infinitas,  el sólo quería volver a su casa y jugar vídeo juegos o leer, sonó el timbre y Jimin saludo a sus amigos para luego irse,  iva tranquilo camino a casa , cuando de repente sintió que alguien lo agarró del hombro  y lo acorraló contra una pared ,  no conocía al chico pero se daba cuenta de que era mayor que el y que había tomado, sentía como el chico trataba de besarlo , el no sabía que hacer y no se podía zafar de los brazos de aquel chico , así que decidió pedir ayuda.

Jm~ AYUDAAAA!!!!!

Jm~ AYUDENMEE!!!

Pov Jungkook ~ iba camino a casa como todos los días,  cuando de repente sintió  a alguien pedir ayuda , la voz le parecía familiar , así que corrió a ver lo que ocurría. Al ver a ese chico tratando de sobrepasarse con Jimin empezó a sentir unas inmensas ganas de matarlo, corrió hacia aquel chico y lo golpeó como pudo para sacarlo de encima de Jimin.

Holiii espero estén bien y que le vaya gustando mi historia y bueno sin más que decir   continuará ........  UwU




~Nadie es lo que parece~ (kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora