Jimin se había levantado muy temprano ya que estaba muy feliz, porque hoy vería a Jungkook en la tarde , pasaría horas con el y eso lo ponía muy feliz y si a pesar de que sólo iba a ayudarlo con matemática el simple hecho de que iba a estar con Jungkook a solas era suficiente para el. Luego de ducharse bajo rápidamente a desayunar .
Jm~ Mamá ¿dónde estás? ¿mamá?.
Jm~ Baje a la cocina y mi madre no estaba , la busque en su cuarto y lo único que encontré fue una pequeña carta que decía :
Hijo no te preocupes por mi, salí de casa con una amiga, hace mucho no salgo y siempre estoy sola en casa , espero no te moleste, que te vaya lindo y portate bien. ♡♡
Jm~ No me sorprende que haya salido, siempre está sola porque papá pasa trabajando. Aveces creo que le importa más el dinero que su familia.Luego de leer la carta se fue a desayunar. Por suerte su madre le había dejado el desayuno.
Jm~ Woow era demasiada comida y cuándo su madre preparaba mucha comida era que estaba de buen humor.
Luego de el gran desayuno salió fuera de su casa y vio que la limusina ya lo esperaba para llevarlo , pero estaba tan feliz que decidió ir caminando,
Al llegar a la escuela todos lo miraban raro.Jm~ ¿Acaso hice algo malo? ¿O tengo algo raro? -- se preguntó Jimin
Jin~ ¿Qué no es obvio?
Jm~ ¿El qué?
Jin~ Te miran raro porque viniste caminando y no en limusina.
Jm~ Ahh,¿ sólo por eso me miran raro?
Jin~ Si ¿porqué? ¿Acaso hay algo más?
Jm~N-no claro que no, yo sólo decía.
Yg ~ Y se puede saber a qué se debe tu repentina felicidad?
Jm~ Amm no es nada, sólo quedé de verme con Jungkook. - dijo medio sonrojado.
Jin~ ¿QUE?!?
Jm~ Si quedé de verlo en la tarde para darle tutorías de matemáticas. Se lo debo.
Jin~ ¿¿Porqué dices que se lo debés??
Jm~Ammm si es que el ayer me salvó , de un tipo que se quiso sobrepasar con migo.
Jin~¿COMO QUE SE QUISO SOBREPASAR CON TIGO?!? ¿QUIEN ES ESE TIPO?!?
Jm~ amm yo no lo se, sólo se que estaba borracho y que era mayor que yo.
Yg~ Tranquilo Jin , además Jimin esta bien y no sólo eso sino que también tiene una cita con Jungkook. 7v7
Jm~ No es una cita Yoongi , sólo le daré tutorías.
Yg~ Como digas.
Jin~! Creo que Jeon sólo puso eso como excusa para verte, porque a el le va muy bien en matemáticas!
Jm~ No lo creo, ¿Porqué quería verme a mi?
Yg~¿No es obvio?
Jm~ ¿El qué?
Jin~ Que le gustas Park Jimin!
Jm~ No lo creo- dijo un poco triste.
Luego de esto los chicos fueron a clases .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Pov Jungkook
Hoy me había levantado de muy buen humor. Ahora estoy en clases de Historia y siento que las horas pasan tan lento, sólo quiero que suene el maldito timbre para poder ir a casa de Jimin. Habíamos quedado a las 18:00 . Luego de unos minutos el timbre sonó, Jungkook salió corriendo hacia su casa para bañarse y ponerse ropa más bonita, cuando salió de la ducha estuvo media hora decidiendo que ponerse , hasta que por fin se decidió.Luego de perderse como cinco veces encontró la gran mansión de Jimin.
Holiii espero les guste este nuevo capítulo en un rato subiré el capítulo 5 . UwU ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
~Nadie es lo que parece~ (kookmin)
FanfictionJimin es un chico de 17 años , es muy hermoso y bueno , es extremadamente rico pero esto no le interesa , siempre está con sus mejores amigos Seok Jin , MinYoongi y Taemin. El se siente atraído por Jungkook , pero como es extremadamente tímido nunc...