Regresa a mi Animal

290 12 31
                                    

"Mhmm Hola danno te gustaría tomar un café conmigo ???......bueno no es que se  me van las ideas.....tu robas mis ideas....

Te amo Danni , eh escrito esta carta por si algún día me llegará a pasar algo no quiero que te culpes, quiero que sigas con tu vida pero sin mi , sabes algo no he dejado de pensar en la pregunta que hizo Tani...

¿Que será de nosotros?

No he dejado de pensar en eso, quiero decirte que estoy a tus órdenes lo que tú decidas yo lo aceptaré no pondré excusas algunas.....

Quiero aprovechar todo el tiempo que tengo a tu lado, quiero abrazarte y nunca soltarte quiero recostar mi cabeza en tu pecho y escuchar tus latidos calmalmer con ellos.

Quiero que me perdones, si hubiera declarado mis sentimientos hubiéramos estado unidos desde hace tiempo.

Quiero llegarte a conocer más de lo que ya te conozco por qué descubro nuevas cosas de ti. Sabes danno ahí mejores personas que yo , personas que te merecen soy muy imperfecto para ti , tu mereces alguien super mejor que yo pero soy tan egoísta que solo te quiero para mí.

Cuando decidas terminar conmigo solo te dijo que siempre pondré tu felicidad antes que la mía tú serás mi prioridad 1° , Danni tu cómo ninguna otra persona tienes el derecho de destruirme y volverme armar.

Te amo Daniel Williams McGarrett.

Con amor Steve McGarrett Williams."

Danni solo lloraba , las lágrimas no dejaban de salir , si tan solo hubiera llegado a tiempo a aquella balacera su Steve todavía estaría ahí con él, abrazo la carta como si su vida de pendiera de ello hace tan solo unos días atrás todo estaba bien y ahora se encuentra postrado de rodillas ante la tumba de McGarrett.

Daniel: por favor regresamelo , devuelvemelo

Danno flaqueo ante lo último como la vida puede llevarse lo que más ama , en tan solo unos minutos.

Nuestra Historia de Amor (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora