Realmente me sentía enojada por lo que había pasado dentro.
Me sente en el pasto enfurecida, en ese aspecto era igual a Elizabeth, me daban ganas de gritar y patalear cuando mi mamá hacia ese tipo de cosas... siempre tomabamos las decisiones todos juntos.
Trate de calmarme pues a esto lo tendría que arreglar con mi papá aunque por la decisión el ya habría hablado con ella.
Iba a hablar con el inmediatamente, me levante del suelo y mi celular comenzó a sonar, vi que el numero era desconocido, teclie y atendí un tanto molesta.
-Hola!
—hola?
-Quien mierda habla?!
—seep. Eres tu. Soy Matt.
-ah que quieres?!
Trate de sonar indiferente.
Matt: fui a tu casa y no había nadie..
-Es porque me volvi a Inglaterra.
Matt: D= QUE!!?
-*comenze a reir* estoy en Florida.
Matt: si que grasiosa -.- me la crei..
-Que ahora te preocupa que me marche?
Matt: no digas eso, *silencio* te acabo… acabas de volver.. no te quiero lejos de nuevo…
Y BUM!!! EL ENCONTRO TU PUNTO DEBIL.!!
Me quede unos segundos en silencio procesando el peso de sus palabras.. lo habia extrañado tanto y ahora me dice esto.. porque lo hace? Porque le gusta hacerme sentir mal?
-*w* entonces porque nos estamos llevando tan mal..? antes nunca nos habíamos peleado Matt... eso me duele demasiado…
me volvi a tumbar en la calida hierba.
Matt: a mi tampoco me gusta pelear contigo, no me siento bien por ello…
-entonces como hacemos?
Matt: hacemos que?
-Como conocerte de nuevo. Ambos hemos cambiado, lo acepto. No somos los mismos de antes.
Matt: estas siendo dura...
-pero realista…
Matt: ok, prometo que cuando vuelvas hablaremos al respecto, te parece?
-Okay. Perfecto...
Matt: bueno… y bien? Como estas pasando el fin de semana con tu querida prima? *se burlo*
-tratando de entenderla... mamá me pidió que lo intentara y que trate de aceptarla..
Matt: quisiera ver eso.. *rio*
-Que malo eres… quisieras verla. Ella esta cambiada, o al menos eso nos hace creer…
Matt: tratala bien, todos merecemos segundas oportunidades…
-Los Vulturis no damos segundas oportunidades *carcajie*
Matt: Tu eres peor que una Vulturi...
-Dime algo que no sepa... *sonrei*
Matt: *suspiro* tengo que colgar, mas tarde te llamo. Ok?
-Como digas estúpido..
Matt: *rio* adiós, te quiero.
-Yo tambien tomato, bye.
Corte y me quede mirando el cielo. Sonreía como idota pensando en las ultimas palabras de Matt.. el muy pocas veces me había dicho que me quería.. si! Tenia miedo por nuestra amistad pero algo me impulsaba a pensar en el a cada momento y a extrañarlo.
ESTÁS LEYENDO
Carry On Together..
RomanceHistoria que sucede en la vida de dos niños amigos con problemas de integración socia que viven juntos en su propio mundo hasta que los padres de uno de ellos se mudan y ambos se separan haciendo una lista de cosas que deben hacer antes de la univer...