Capitulo 12

12 2 1
                                    

Todos gritaron sorpresa a coro.

Me exalte demasiado por el grito, vi cada una de las caras que estaban allí sonriéndome, Matt, Jimmy, Brian, Zack, July y dos chicas mas que no conocía, mire a mama y a Elizabeth que tambien sonreian, quería matarlas pero al final me había gustado la sorpresa.

Matt y Jimmy se acercaron y papa les dijo con el dedo indice asia arriba…

Papa: bien ya saben lo que les dije, nada raro y nada de embriagarse ni embriagar a mis niñas, los hago responsables de todo lo que pase aquí esta noche me oyeron bien?

Matt: no se preocupe señor Mateo cuidaremos de todo…

-O.o oigan de que están hablando?

Mi padre me miro sonriendo y yo sin entender lo miraba atenta.

Papa: mi princesa.. la casa es tuya esta noche. Pasa un lindo cumpleaños y ya sabes no mucho alcohol y blah, pasala bien

Mama: George!! -.-

*todos reimos*

Elizabeth: descuida tia, estaremos bien, ustedes pasenlan cool..

Mama: lo haremos.

Dirigiendose a la puerta mis padres se despidieron con un beso a cada una.

Mamá: adios y cuidence.

-adiós y gracias.

//Elizabeth fue atras de mis padres despidiendoles, yo me quede parada en la entrada con Jimmy y matt, le sonreí a ambos y Jimmy me miro medio avergonzado.

Rei a mi misma, estaba tan contenta de que ellos estuvieran conmigo que nada me importaba.

-asi que ahora dan sorpresas…

Matt: pues tu prima fue la de la idea

Mire el pelo de Jimmy y sin poder evitar mi risa dije divertida.

-ahora ya se de quien era esa cabeza que me asusto.

Matt: casi arruina la sorpresa

Jimmy: lo siento.. Por cierto, feliz cumpleaños enana.

-*lo abraze fuerte* gracias jim

Matt: qué bueno que sean amigos de nuevo.

-si.. Eso creo…

Elizabeth: hola! Ya despedi a tus padres. Ahora si puede empezar la verdadera fiesta *mira a Jimmy*

-*los miro* veo que tu organizaste esto malvada...

Elizabeth: asi fue, con ayuda de Matt

-.- *rei*

Matt me llevo abrazada hasta la mesa del patio, July me volvió a saludar, se acerco con una de las chicas que no conocía…

July: Gail!!!

-es muy raro el como llegaron aquí todos ustedes…

July: pues a mi me aviso Zack y Brian a la salida del colegio, espero que no te haya molestado que traiga a mi prima, ella era la única forma que tenia de salir de casa..

-no te preocupes..

Mire a una chica de la misma edad de July, tenia el pelo castaño claro y unos bonitos ojos verdes opacos. Le sonrei y ella dandome un beso en una mejilla continuo..

—Hola, gusto en conocerte soy Kate

- el gusto es mio soy Gail.

Kate: por cierto feliz cumpleaños

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Carry On Together..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora