-vaya vaya mira quien ha regresado a América.. La enana freak niñita Mateo!! *se río fuerte*
Me quede helada al ver al enorme cuerpo que se habia parado justo al frente de mi. Queria irme pero mis piernas no me respondian.
-Como te ha ido en Inglaterra? Ha pasado un largo tiempo desde la ultima vez que te vi. sigues siendo una enana.. pero un poco mas crecidita... *cara de degenerado* Te acuerdas de mí verdad? Soy yo, Vincent McCurty.. *me arrincona de a poco contra un árbol*
- Será mejor que te alejes de mi en este mismo momento Vincent.
Vincent: tranquila... no te pongas nerviosa...
Mi cuerpo comenzo a temblar cuando la cara de Vincent se acerco a la mia, es verdad a su lado yo parecia una hormiga indefenza, me dieron nauseas cuando senti que su aliento apestaba a alcohol y a cigarrillo.
Flashes de recuerdos aparecian en mi mente..
******
Caminabamos con Matt de regreso a casa sin Jimmy ya que el se habia emfermado del estomago, me sentia bien cuando el no estaba con nosotros molestandonos..
El dia estaba nublado y ambos ibamos hablando sobre que le hibamos a decir a mis padres para que yo pudiera quedarme a dormir en su casa...
Matt: podemos decirles que estoy atrasado en una materia y tu me ayudaras a estudiar...
-dudo que sea suficiente.. aunque...
Senti un golpe en seco y para cuando me voltie a ver a Matt el estaba en el suelo sobre sus rodillas sosteniendo su estomago con sus manos y luchando por respirar. Vincente siempre fue grandote, incluso para sus 12 años en ese entonces parecia de 14, era gordo y sus manos parecian las de un adulto.
Mire a todos lados desesperada buscando a alguien que pudiera defender a Matt pero no habia nadie ya que siempre vovliamos por un camino en el que casi no habia gente.
Vincent: Que vas a hacer ahora que no esta contigo el rarito de tu amigo? eh!!!! Dime! *lo golpea de nuevo*
Me acerque a el corriendo y trepandome en su espalda para alejarlo de Matt, pero sin mucho esfuerzo el me tiro al suelo haciendo que yo volara de su espalda y callera sobre mis rodillas..
Aterrice contra el pavimento de la calle haciendo que me raspara toda, con dolor me fije en Matt y comenze a sollozar, al verme el trato de enderesarse pero estaba muy debil y sin aliento, le costaba respirar mucho.
Matt: Dejala en paz! *trataba de levantarse*
-Ya dejanos en paz!!!!
Lloraba mas al verlo en el suelo indefenzo.
Vincent: a ver si ahi aprenden a no refujiarse en ese idiota freak de Sullivan.
Vincent salio corriendo alejandose de nosotros, me levante del suelo limpiando mis lagrimas y corri al lado de Matt que de a poco se recuperaba de los golpes de ese maldito abusivo.
*****************
-Es mejor que muevas tu maldito trasero de mí vista...
Trate de escapar pero el bloqueo mi salida de inmediato.
Vincent: wow. no estas siendo muy amable con lo que dices. *se me acerca mas*
-Te dije que te muebas.
Levamte mi mano y alcanze a pegarle una cachetada. Pude notar como su furia iba apareciendo un su rostro, me tomo de los brazos sin esfuerzo con una sus feas y grandes manos y con la otra comenzo a manosearme por todos lados a la fuerza, trataba de safarme de sus manos con toda la fuerza que podia pero no alcanze a moverme mucho. Comenze a sollozar de nervios y de asco, no sabia a donde podia llegar este hijo de puta.. cuando sentia que luchaba en vano, recorde mis clases de defenza personal. Como tenia las manos apresadas movi mis pies levantando el derecho pisandolo. Vincente se quejo de dolor y se paro sobre el pies bueno. Aproveche y lo peche con el cuerpo haciendo que se corriera para atras y lo escupi, el se limpio rápido y me libbero las manos pero solo para aprovechar el movimiento y pegarme tan fuerte que mi cabeza me dolio y el labio inferior comenzo a arderme, acto reflejo me lleve la mano a mi boca y me di cuenta de que lo tenia partido y sangrando.
ESTÁS LEYENDO
Carry On Together..
RomantizmHistoria que sucede en la vida de dos niños amigos con problemas de integración socia que viven juntos en su propio mundo hasta que los padres de uno de ellos se mudan y ambos se separan haciendo una lista de cosas que deben hacer antes de la univer...