[1]

85 8 8
                                    


“Querido diario, hoy conocí a la persona más bella y delicada que mis ojos han podido apreciar, es tierno, pequeñito y ama el té!.

No sé, pero cuando lo vi mi corazón se paró, luego vi que otro chico se acercaba a su mesa, era muy alto, pero muuuuuy alto, tan alto que parecía jirafa.

Me había puesto triste, pensé que era él su novio, pero bueno trabajo era trabajo así que, de una u otra forma, no me podía entrometer.

Entonces, llegué ahí y pues hice lo que hago usualmente, presentarme con una sonrisa amigable y decir nuestras especialidades.

El chico, se veía taaaaaaan tierno, me dieron unas ganas de tener esas mejillas entre mis manos, pero Jae, recién lo conoces.

Bueno, total que fui por las cartas, las dejé en su mesa mientras ellos decidían, y cuando pidió el chico, Dios, su rubor era tan lindo ¿Era normal pensar que era muy fuera de este mundo?, Así que pues anoté lo que habían pedido.

Cuando regrese, ya tenía que seguir con mi trabajo, esta vez en el mostrador.

Y cuando fueron ha pagar, el chico pidió un café Mocca para llevar, y en el dejo mi número puesto, por si acaso.

Eran al rededor de las 22:25 PM, cuando me llega un mensaje, era de el OH POR DIOS!!, Parecía una chica colegiala enamorada cuando su crush responde algo que le allá entregado.

Hablamos poco porque mañana tenía trabajó, así que me despedí y apague el celular, iba a dormir realmente bien esa noche, a no ser que Renjun llegó hasta las tragas de alcohol, es que él es un tonto.

Lo mandé a bañarse y luego a su cama, y que mínimo se ponga perfume.

Esa noche iba, iba a dormir bien, pero bueno”.

10/03/2020

𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐷𝑖𝑎𝑟𝑦/ 𝐽𝑎𝑒𝑠𝑢𝑛𝑔 [¡Pausada!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora