Cuando desperté, Jisung no dejaba que me moviera, porque me acorralada su abrazo. No me molestaba en todo caso. Hasta que logré que él se despertara, para así poder desayunar, como era sábado, él tenía su día libre.— Gracias Hyung, por hacer de comer, perdón si lo moleste.
— No te preocupes, todo está bien ¿Verdad que si se hacer huevos?.— le pregunto, por lo general Renjun me dice que me pase con la sal o que no tiene sal.
— Si! Están muy ricos, graciaas!!.— me dice con una sonrisa, ay!!! Que bella.
Después de desayunar, el me dijo que se iba a cambiar de ropa, como ese día me sentía bien y el clima estaba mejor, decidí invitarlo a comprar ropa, para que no use lo mismo.
(40 minutos después)
— Hyuuuung~~, me duelen las piernas, ¿Por qué no pedimos un colectivo?.— me dice, hice que caminara por 40 minutos y aún faltaba para llegar al Mall.
— Porque son unos viejos careros, están muy caros y tú ya no tienes 10 años.— le digo, realmente era muuuuuy caro, ellos ya no creían que tenia 8 años, quería gastar mi dinero en ropa, no en un auto.
— Pero hyuuung~, me duele todo todito todo, ahhhhhhhh matenme.— dice, ay que pesado.
— ¿Sabes qué? Súbete en mi espalda, si tan cansado estás.— le digo, obviamente con buenas palabras pero con cara enojada.
— ¿¡En serio!? Alabado sea el Señor! Gracias otra vez.— me dice para subirse a mi espalda, me dolía aún pero estaba mejor que antes.
Pasaron otros 15 minutos, Jisung ya se había bajado de mi espalda, era cómodo pero bueno. Hasta que por fin llegamos, pero se me quitaron las ganas de ir a comprar, porque Jisung, se había encontrado con alguien y pues, no lo conocía, duh.
— Hyung él es Mark.— me dice con una sonrisa enorme, el chico no se veía mal, era bastante atractivo en realidad, pero no era mi tipo.
— Hola me llamo Jaemin, un gusto.— un gusto ser quien te pateé el trasero, idiota.
— El gusto es mío, bueno los dejo, tengo que irme. Nos vemos Jisung.— dice despidiéndose de Jisung con un beso en la mejilla, me guarde mis caras malas para que no me cacharan. Y lo pero, que Jisung le devolvió el beso en la mejilla del contrario, ♪Los caminos de la vida, no son como yo pensaba, no son como yo creía, no son como imaginaba♪.
— Jisung, ¿Que es él de ti?.— le pregunto después de un rato.
— Es como algún tipo de crush, se podría decir, ¿Por qué?.— me pregunta al final.
— A no por nada.— digo mientras veo a Mark caminar para lo lejos.
— Hyung, ¿Está bien?.— me pregunta Jisung, rayos.
— Mm, si, ¿Por qué?.— le pregunto, siento que me cacharon.
A lo que él me dice — pareciera que estaba fulminando a Mark con la mirada.— me dice soltando una carcajada, y yo lo golpeé en el hombro y él me lo devuelve en el estómago. Definitivamente tengo que aprender a disimular los celos, ay.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑎𝑟 𝐷𝑖𝑎𝑟𝑦/ 𝐽𝑎𝑒𝑠𝑢𝑛𝑔 [¡Pausada!]
Fanfic"Querido diario, hoy conocí a la persona más bella que mis ojos han podido apreciar". Jaemin, un chico amante de las cosas pequeñas tiernas y sobre todo, cafés bien cargados, "cae" a los pies de un chico (muy hermoso según él), cae a los pies de Par...