LARGO Y TIPO DE HISTORIA
El largo de la historia es la cantidad de palabras que se van a utilizar, dependiendo de tal número es el tipo de historia que hará.
One Shot
¤ No más de un capítulo, por lo tanto, no debe tener continuación.
¤ Mínimo 1300 palabrasDrabble
¤ Máximo 1500 palabras
¤ Mínimo 1000 palabrasGÉNEROS
Tendremos espacio limitado,15 Historias en total, por lo que solo se admitirán 5 Historias por cada género.
Fluff y Warm and Fuzzy Feeling (WAFF): Historias románticas con final feliz, aquellas que causan esa sensación reconfortante en sus lectores.
Angst: Historias que describen y se centran en el sufrimiento emocional de sus protagonistas. Predominan sentimientos como: frustración, agobio, tristeza, impotencia, etc. Drama, suspenso, crimen y misterio también forman parte de esta categoría.
Song-Fic/Song-OS: Escrito inspirado o regido por una canción. Este tipo de fanfics muestra algunas escenas de una historia acorde con la letra de una canción. Ya sea sólo algunas estrofas en medio del relato, toda la canción, dividiendo el fic en distintas partes y dando más consistencia a la historia, o seleccionar una parte de la canción, y línea por línea ir intercalando con la historia (OJO:La canción podrá ser de cualquier artista)
Cualquier duda, coloquenla aquí y la responderemos.
ESTÁS LEYENDO
Hi-Army Awards, Primera edición.
De Todo¿Te gusta escribir y demostrar tú talento? Entonces los Hi-Army Awards son lo indicado para ti, si quieres saber más, solo entra a la historia.