Ganadores

55 3 1
                                    

Hola, disculpen dar los resultados hasta ahora, yo anduve ocupada y mi compañera no tenía datos, sin más que decir, a continuación los ganadores:

Recuerden que se calificó mediante diferentes aspectos a evaluar, cada aspecto equivalía a 2 puntos de 10 en total, hubo 3 jueces, las administradoras de esta cuenta, más una juez aparte.

En primer lugar tenemos "3:12" de la autora beauchaos

¤Ortografía 2
¤Coherencia  2
¤Redacción 2
¤Trama 2
¤Desarrollo 2
Total: 10 de 10

En segundo lugar tenemos "Boyfriend" de la autora Cherry_M0chi

¤Ortografía 2
¤Coherencia 2
¤Redacción 2
¤Trama 2
¤Desarrollo 1
Total: 9 de 10

En tercer lugar tenemos "Curvas Peligrosas" de la autora Sherokiidavii

¤Ortografía 2
¤Coherencia 1
¤Redacción 2
¤Trama 2
¤Desarrollo 1
Total: 8 de 10

Muchas felicidades a las ganadoras de esta primera edición de los Hi-Army Awards, sus historias destacaron de una asombrosa forma.

A los demás participantes también les damos las gracias por entrar a este humilde concurso y les invitamos a que no dejen de lado sus sueños de escritura y se unan a la próxima edición de estos premios, sus historias fueron muy interesantes y algunas muy divertidas, aunque algunas no respetaron las reglas establecidas y nos entristeció un poco por lo bueno de sus tramas, sin más, gracias por participar y los esperamos en la próxima edición.

Les pedimos a los ganadores que nos manden mensaje aquí en wattpad para quedar de acuerdo en cuanto a sus premios.

Las reseñas se publicarán el Domingo, ya sea por esta misma historia o una aparte.

Muchas gracias por leer, nos veremos en la próxima, estén atentos.

Hi-Army Awards, Primera edición. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora