Parte 4 el bastón de la destrucción y impresión del báculo

832 69 13
                                    


Bueno espero que les guste el cap.

Un día de presentación

Louise: Oye sabes algún hechizo llamativo o algo impresionante.

Báculo: Puedo abrir una puerta al infierno e invocar demonios eso sería llamativo y también impresionante.

Louise: Claro que no sabes me categorizan de hereje por la iglesia.

Báculo: Debí saberlo son humanos.

Louise: A que te refieres.

Báculo: es simple los humanos siempre han sido molestos por lo que si llegase a ocurrir un problema con un humano lo matare.

Louise: No puedes hablar así.

Báculo: Sabes los dioses humanos fueron los que quisieron atacar la tumba de mi amo, pero todos eso dioses tontos están muertos.

Louise: Te refieres cuando atacaron 1500 dioses eso quiere decir que todos eran humanos.

Báculo: Es cierto en el mundo que estábamos los dioses de otra raza eran muy fuertemente discriminados por lo que los 41 supremos se unieron y cazaron a grupos de estos dioses.

Louise: Bueno al menos pudieron vengarse, pero por favor demonios no.

Báculo: Sabes ahí hubo un demonio que era bueno y ayudaba a los de otra raza como con excepción de los humanos y también de un ángel que obtuvo un gran poder y quiso matar a todos.

A lo que estos seguirían hablando y escucharían un gran estruendo cuando Louise salió a ver rápidamente vería a un enorme golen

Louise: Que hace un enorme golen aquí.

Báculo: Quieres que acabe con él está atacando la escuela.

Louise: Tienes mucha razón hazlo

Báculo: invocación de 5 nivel Ángel supervisor.

Louise: Porque trajiste un ángel aquí.

Báculo: Dijiste que acabe con él.

Tabita: Sorprendente.

Kirche: Acaso el bastón de la Zero acaba de sacar un ángel del cielo.

Louise: No discutiré nada solo destrúyelo.

A lo que el ángel avanzaría hacia el golen y destruiría gran parte de este de un golpe por lo que fouquet rearmaría al golen instantáneamente y lanzaría un muro de tierra y huiría en caballo haciendo que el golen fuera en la dirección contraria al de ella.

Colbert: Que sucedió aquí.

Luego Colbert vería al ángel.

Colbert: Dios que sucede porque envías un ángel aquí ya me harás pagar por mis pecados gracias por dejar que pueda continuar con esta vida.

Louise: Profesor de hecho mi báculo lo invoco.

Colbert: Tu bastón invoco a un ángel del cielo no sería una terrible blasfemia para la iglesia.

Louise: No porque son ángeles creados por él.

Colbert: Él puede crear ángeles.

Louise: Él puede hacerlo ya que fue hecho de.

Luego el ángel ario una señal de silencio

Louise: Oh ss. cierto no puedo decir que este hecho lo siento profesor.

El báculo de un gremio poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora