Parte 9 Viendo la realidad del mundo caotico

577 52 19
                                    

Hola como están todos ustedes les saludo de nuevo en este cap tratara más de los pensamientos del báculo antes de ser invocado como la reacción de Ainz ya que él fue casi arrastrado al otro mundo con eso dicho vamos con el cap.

Louise no puede olvidar tan fácilmente su amor y dolor que tiene, pero es algo que tiene que perder ya que tiene que ser reemplazado por los nuevos sentimientos que ella alberga en su interior.

Sus emociones se están perdiendo o se reemplazan con otras y todo esto sucedió desde que obtuvo su familiar y se vinculó con este, su mente se siente rara.

Ya que siente que sus recuerdos son raros ya que ella puede recordar cosas que nunca vio, mira lugares hermosos como terroríficos y llenos de monstruos terribles se le podría decir que son demonios, la muerte y las bellas mujeres, pero es raro ya que estos sueños se alojan en ella día a día, pero se siente mejor desde que ha tenido estos sueños, su mente se siente más tranquila.

Esto es lo más extraño ya que su mente se siente traicionada ya que siente miedo y gratitud, pero algo en el interior le dice que algo anda mal con su alma, no su mente es su alma la que está siendo fusionada con algo más, es extraño, pero el sentimiento de que algo se está combinando con ella la hace sentir rara.

Estos pensamientos siempre la tenían preocupada aun sentía una lealtad a su amiga, la cual era la princesa y futura reina aun sentía esa lealtad por su superior.

Sin embargo, aún se sentía desesperada tenía que dormir ya que aún faltaban dos días, para que aparezca la próxima nave hacia Albión.

una misión urgente los únicos confiables, para ayudarla con su prometido al cual ya no logra sentir amor, el tonto de Guiche y el báculo de Ainz Ooal Gown el cual más confiable.

Podría cumplir con su promesa con la princesa y hacer esta importante misión y demostrar a todos los que ha conocido que no es inútil y que se puede demostrar su valía hacia los demás.

Demostrar a todos aquellos que se burlan de ella, demostrar su poder y ser reconocida por su madre y hermana.

Buena se suponía que la misión donde ella iría sola para llevar la carta y recuperar la otra carta, se transformó en ella, Guiche y Wardes haciendo esta misión, pero luego del plazo de un día de viaje momentos luego emboscada llegaron su rival Kirche y Tabita

Louise se sentía extraña ya que no sabía que pensar de todo lo que ha pasado ya que no mas llegaron a esta ciudad portaría el Señor Wardes, intento hablar que él estaba muy enamorado de ella y que debían estar juntos ya que él era su prometido.

A la hora de pedir habitación dio llaves, a cada persona de aquí dejando a Guiche, solo en una habitación y como Louise debería estar en su habitación ya que estaban comprometidos y aprobados por la familia de Louise.

Louise se sonrojo por un momento por esta declaración, pero suprimió su tartamudeo por esta declaración que se dijo de manera rápido, esta bomba hiso que Louise le costara hablar, pero al final pudo suprimir el sentimiento de nerviosismo y dijo.

Que ella no podía hacer eso ya que no estaban casados aún.

Wardes insistió durante varias horas y en varias de estas conversaciones sobre como deberían compartir habitación ya que se casarían, pero Louise no sabía o como repetir que no quería tener pareja, pero luego de un rato de esto ella por el sueño se durmió en el sofá de la sala dejando a Wardes lejos de ella.

Pero esto no afectaría en ningún momento los planes de Wardes y él ya ha cumplido parte de su plan que es separarla del grupo que la está protegiendo además ese raro basto estaría bien si logra robarlo a Louise y ya con ese bastón de oro el será el maravilloso Gobernante de Halkegimia y será el mano derecha del que planeo todo con el poder de Louise lograran recuperar las tierras sagradas del Fundador de esos malditos Elfos quienes las tomaron y las defienden a capa y espada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El báculo de un gremio poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora