Bueno como están espero que bien
Antes del amanecer Louise y Guirche compensan a preparar las sillas de los caballos en la espalda de Louise estaba la Espada de Derf y con ella llevaba una cota de malla junto con unos brazaletes de metal para protegerse así misma y el báculo de Ains Ooal Gonw va invisible a la par de Louise junto a esto iba vestida con su uniforme de diario y unas botas de montar y unos guanteletes de cuero para evitar las heridas en su manos si llega a caer del caballo o era lanzada de este y estar preparada para tomar la espada para contraatacar.
Louise: Cuanto crees que tomara el viaje a Albion.
Guirche: Tengo una petición.
Louise: Que es lo que quieres.
Guirche: Quiero llevar a mi familiar.
Louise: Como piensas llevarlo si tendremos que cruzar el mar.
Guirche: No puedo soportar que mi Verdandi .
Luego de una plática entre estos ráfagas de viento cayeron sobre ellos lanzando por los vientos a Verdandi
Guirche: Quien es el y que le has hecho a mi Verdandi.
Un noble con una complexión física a la de la mayoría de los guerreros con un sombrero con una pluma.
Guirche intento sacar su barita en forma de flor pero este noble reacciono antes que guirche y le lanzo una ráfaga de viento dejándolo sin su varita.
Louise conocía a esta persona en un pasado ella tendría grandes cantidades de sentimientos hacia este pero ahora que tenia el báculo y la espada ella no podía sentir amor ese amor por el ya que sentía completa ahora aquellas palabras que la contentaron en el pasado ahora ella sabe que no le darán ningún sentimiento Louise ya esta completa ya ha podido lograr las cosas por la que la han molestado por toda su vida.
Vizconde Wardes: No he venido ha pelear, estoy bajo ordenes de su majestad la princesa esta preocupada de que ustedes sean atacados mientras se dirigen a Albion, pero como ella no puede enviar una tropa entera de soldados me ha enviado a mi.
Vizconde Wardes: Y me disculpo por lo que le hice a tu familiar pero no puedo ver que mi prometida sea atacada.
Louise: Ho Vizconde Wardes hace tiempo no te veo.
Vizconde Wardes: Ha pasado mucho tiempo mi louise, mi querida Louise.
Louise: "Que clase de broma es esta, por que siento algo malo viniendo de su forma de hablar realmente como pude ser tan tonta como alguien se interesaría en una chica como yo que no sabe nada sobre magia, solo era una niña violenta que ha sido odiada toda su vida por que sus palabras de ahora no se sienten cuando era niña, tal ves sera por que me siento completa, tengo lo que siempre he querido poder hacer hechizos aun que estos no sean del fundador aun así es magia, he podido hacer una amiga sincera que se preocupa por mi ha ella sera la primera que pediré que sea mi sirvienta así podremos estar juntas y me convertido en una guerreara del nivel de un caballero del palacio podre servir a la princesa cuando llegue el momento".
Vizconde Wardes: Señorita Louise,me he percatado su peso a aumentado un poco eso sin contar la espada que lleva consigo en la espalda mi querida Louise.
Louise: He subido un poco de peso, ahora soy un poco mas pesada, he estado entrando para volverme mas fuerte y proteger a la princesa.
Vizconde Wardes: Te importaría presentarme a tu compañeros.
Louise: Con mucho gusto, este de aquí es mi compañero Guirche, el es su familiar Verdandi, la espada en mi espalda es derf saluda derf.
Derf: Hola compañera, me has despertado temprano.
ESTÁS LEYENDO
El báculo de un gremio poderoso
Fanfictionbueno esta es solo una idea por lo cual quería ver que pensaban esto lo intentare subir cada semana es el báculo de Ains Ooal Gown es la invocación de Luisa de la Valier