01

10.8K 1.1K 225
                                    

--Vamos Shikamaru piensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Vamos Shikamaru piensa.-- el pelinegro estaba por rendirse realmente llevaba varias horas pensando en algún plan que le ayudase a poder confesarle su sentimientos a Naruto.

Shikamaru estaba caminando por la aldea para ver si podía obtener un poco de inspiración, iba tan sumergido en sus pensamientos que choco con alguien, se disculpó con la persona sin mirarlo a la cara y procedió a retomar su camino pero se detuvo cuando una voz muy conocida para el le llamo.

--¡Ey! ¡Shikamaru!.-- grito naruto.

Shikamaru volteó para verlo, le sonrió y  se acerco a él.-- ¿Qué tanto piensas? vas muy distraído que ni cuenta te diste que yo fui la persona con la que chocaste 'ttebayo.-- naruto hizo un puchero que a la vista del pelinegro se veía demasiado tierno.

--Pensaba en una manera de conquistarte porque realmente estoy enamorado de ti.--eso diría si no fuera cobarde para declararse.

--Estaba pensando en una estrategia para una misión importante.-- las mentiras no son tan malas ¿o si?

--Se que tu trabajo es importante 'ttebayo pero Shika no deberías pensar solamente en eso debes tomar un descanso.--dijo el rubio con notable preocupación por su amigo rápidamente se le ocurrió una idea.--¡Ya se ttebayo! Vamos al bosque a descansar.-- exclamó con mucha felicidad el rubio.

El Nara quedo enbobado al ver esa sonrisa tan radiante y como ese chico se encontraba preocupado por él. Tenía tantas ganas de llenarlo de besos y mimarlo hasta hacerlo enfadar. Él sólo quiere hacer todas esas cosas cursis con su chico problemático.

--Eso estaría bien.-- eso fue la respuesta que naruto necesitaba para poder tomar la mano de Shikamaru y comenzar a jalarlo para llevarlo en dirección al bosque.

Cuando llegaron a un punto que estaba alejado de la aldea se tumbaron en el suave pasto para relajarse y observar las hermosas nubes que había.

--Shika ¿hay alguien que te guste?

No se espera esa pregunta; lo tomó por sorpresa, en sus mejillas apareció un pequeño sonrojo.

-Si hay alguien que me gusta.- dijo mientras intentaba no sonar nervioso al responder.

Naruto sintió un disgusto al pensar que alguien tenía el amor del pelinegro.--Vaya que genial 'ttebayo, de seguro es hermosa e inteligente.

--Si es hermoso por que el chico eres tú.-- quiso decir eso pero era un cobarde.

--No es una chica, me gusta un chico.-- respondió con simpleza. Eso tranquilizó al rubio pensando que tenía una oportunidad con el azabache.

--¡oh! y es ¿bonito?.-- necesitaba saber sobre su rival.

-Es la persona más hermosa que conozco para mi es mi sol tan energético que me contagia. Incluso si no llegamos a ser una pareja lo protegere por siempre.

Naruto sonrió, esa era una de las cosas que amaba de shikamaru la forma en la que de expresaba de los demás. Aun que admitía que al escuchar eso también le molesto él  deseaba ser aquella persona que tiene todo el amor de Shikamaru.

 Aun que admitía que al escuchar eso también le molesto él  deseaba ser aquella persona que tiene todo el amor de Shikamaru

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola bebés, espero que les haya gustado el capítulo. 💗

El capítulo ha sido editado, los demás también lo serán para que disfruten mejor la historia.

-Axx⚘

«GENIO NO TAN GENIO» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora