04

8.6K 942 144
                                    

"Naruto"

Al llegar a Suna Gaara lo estaba esperando para llevarlo a su habitación para que descansara ya mañana hablarían de la misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a Suna Gaara lo estaba esperando para llevarlo a su habitación para que descansara ya mañana hablarían de la misión. Últimamente no se ha sentido emocionalmente bien, se ha sentido insuficiente y más al saber que shikamaru esta enamorado de alguien que es muy posible que no sea él.

Al estar en la comodidad de su cama decidió cerrar los ojos.Ahora se encontraba enfrente de Kurama quería estar un rato con él, siempre se sentía seguro estando a su lado porque sabía que lo protegeria.

--Kurama.-- llamó el rubio con un puchero a su amigo.--Dejame descansar en ti un rato eres demasiado comodo.

--¡A quién le dices comodo,mocoso! no soy un lugar para descansar.-- protestó Kurama fingiendo enojo. Después de unos segundos envolvió a Naruto con una de sus colas para subirlo a su lomo para que se acomodara.

--Tus acciones contradicen tus palabras,gracias kurama .-- el rubio se removió para encontrar una postura que fuera comoda para él.

Kurama sólo bufo.--Ahora ¿qué te pasa, cachorro? sueles venir cuando algo te molesta.--Conocía muy bien a su cachorro nada se le escapaba, sabía la principal causa de su tristeza pero quería que Naruto se la dijera.

--Shikamaru, amor e insuficiencia.--susurro lo más bajo posible pero eso no evitó que fuera escuchado.

Sabía que esa era la razón del porque su cachorro estaba de esa manera, no le gustaba verlo de esa manera.

--¿Fue por qué no lo viste antes de venir o por otra cosa?.-- Esa era una posibilidad ya que su portador estaba enamorado de ese flojo y se había apegado tanto al Nara que no le gustaba estar lejos de él.

Naruto solamente bufo y cerro sus ojos lo que dijo Kurama era cierto pero también le molestaba el hecho de que sólo son amigos él no quería eso deseaba ser su pareja poder estar con el todos los días de su vida; verlo al dormir y al despertar, compartir los momentos buenos y malos juntos.Que se amaran con todas sus fuerzas y tal vez más adelante formar una familia. Simplemente quería hacer muchas cosas con el Nara, pero sabía que él no lo deseaba.

Ama tanto al chico que le duele.Nunca tuvo amor cuando era pequeño siempre fue rechazado por las personas eso creo una fobia al rechazó, teme que si llega a confesarse su amigo lo rechace y lo aleje para siempre; se había acostumbrado a tenerlo a su lado, Shikamaru siempre estuvo junto a él vio sus peores miedos y aún así se mantuvo a su lado pero ¿lo haría si se confesaba? Por eso ahora esta tan asustado que sus propios sentimientos lo están consumiendo lentamente.

Aún le cuesta entender el amor siempre careció de ello él solamente saber dar amor pero ¿él lo pude recibir? ¿hay alguien que lo daría todo por él? El amor puede ser hermoso y doloroso a la vez eso fue algo que aprendió a lo largo de su vida.

No supo en que momento las lágrimas empezaron a caer de sus ojos pero ahí se encuentraba aferrado a Kurama mientras que él con una de sus colar lo abrigada para darle calor.Soltó todo lo que estaba guardando en su interior.Kurama se quedo quieto dándole apoyo en silencio hasta que su cachorro este tranquilo para hablar. Sabía que lo necesitaba y sólo lo dejo llorar. Todos ven sólo el lado feliz y alegre de su cachorro pero lo que no ven es ese lado frágil que lo consume donde guarda todos sus pesares, él era el único que lo conocía completamente. Si, shikamaru a visto varias facetas del rubio pero aun no conoce lo más profundo de su ser ese que tanto quiere esconder.

El sabe muy bien que su cachorro sufre e intenta ayudarlo pero sabe que su ayuda no servirá de mucho.Sabe que su cachorro necesita "amor" pero no el amor fraternal que le brinda él, Iruka o el que le daba Jiraiya. Naruto necesita el amor profundo, el amor complementario, ese amor que sólo tu alma gemela te puede dar ya que sera quién te acompañe por el resto de tú vida.Él sabe que su cachorro necesita a Shikamaru por qué el es esa persona que se ha robado su corazón y sólo lo aceptará a él por qué solo amara al vago Nara y esta bien con eso siempre y cuando su pequeño este cómodo.

Él sabe que su cachorro necesita a Shikamaru por qué el es esa persona que se ha robado su corazón y sólo lo aceptará a él por qué solo amara al vago Nara y esta bien con eso siempre y cuando su pequeño este cómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola ¿qué tal el capítulo? Realmente esta historia necesitaba una editada, espero que les guste.💓

-Axx⚘

«GENIO NO TAN GENIO» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora