Prólogo.

114 15 6
                                    

Dewayne Evans.

 

Todos los institutos tenían un chico malo ¿no?

Ese chico, que era prestigioso solo por el hecho de ser “popular”, que tenía a una chica diferente en su cama todas las noches, es chico que tenía todo lo que él quería ya que sus padres eran millonarios, ese chico el cual tenía una vida perfecta…

Dewayne –Dew, para otros- era todo lo contrario a tener una vida “perfecta”, él no era popular ni mucho menos. La vida de Dew se basaba en mentiras, ¿suena raro no?

Nadie se imaginaba cuantas cosas podría ocultar el chico nuevo del instituto, ni mucho menos se lo imaginaba  Willa Thederson.

La vida de Dew necesitaba un cambio y Willa era quién se lo daría.

Willa Thederson.

Willa era la persona más aburrida que podría existir.

Hija del director de su instituto, llevaba una vida aparentemente normal: buenas notas, obsesión por el orden, amante de los libros y series, según  ella era una forma de escapar de su vida llena de amargura ¿a quién le gustaría ser la amiga de la aburrida hija del director?

A nadie.

Esa era la respuesta, ni un amigo o amiga dentro del instituto, ni mucho menos una relación.

La vida de Willa necesitaba un cambio y Dew era quién se lo daría.

¿Quién diría que dos personas totalmente opuestas  podrían complementar sus vidas?

||Diciembre 2014||

 

SlynessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora