Durante toda la jornada escolar estuve pensando en las palabras de Dew.
“Bien, espera mi mensaje nena”
Pensaba que una vez terminado el recorrido no me involucraría con él nunca más. Pero esa simple frase decía todo lo contrario.
“Srita. Thederson, ¿está usted escuchándome?” Preguntó con molestia Mrs. Dullivan, el profesor de química.
“¿Qué?” Todos rieron ante mi total falta de atención lo que irrito más a Mrs. Dullivan “Disculpe, no estaba escuchando”
“Lo he notado, le pedí que me de dos ejemplos de ácidos que tengan un pH bajo, es decir, inferior a siete.”
Bueno, que mi padre me mantuviera todos los fines de semana estudiando tenía sus ventajas.
“¿El zumo de limón y vinagre?” Pregunte con timidez. Aunque ya sabía que mi respuesta era correcta.
“Bien, Srita. Thederson” Respondió en un tono amargo.
Ser la hija del director no influía con los profesores, todos me trataban igual que a los otros estudiantes, Mrs. Dullivan era una excepción, el me trataba mil veces peor. Siempre tenemos un profesor en contra de nosotros que toma cada error de nosotros para aprovecharse y hacernos sentir fracasados, este era mi caso. De por sí odiaba química y con un profesor que vivía amargado y escupía cada vez que hablaba era muchas veces peor. Pero lo aceptaba, si hablaba de esto con mi padre estaba segura de que lo despediría y no quería ser el tipo de chica que utilizan su posición para acabar con la carrera de los demás, por lo que mantenía mi boca cerrada.
“Para la semana que viene quiero un informe sobre los principios de la química moderna, esto tendrá influencia en su nota final” Anuncio Dullivan.
Como era habitual nadie lo escucho, yo anote cada palabra de lo que dijo ya que mi padre se mantenía al tanto de mis tarea. Los demás estudiantes guardaban sus cosas y se dirigían a la salida, ya que esta era nuestra última clase.
“¿Enserio te dijo eso? ¡Es un idiota! ¡Tú vales más que esa basura Hayley!” Escuche la aguda voz de Alexa a mis espaldas.
Guarde mis cosas los más rápido posible, quería irme a mi casa y largarme de esta institución. Tome el pomo de la puerta cuando escucho la misma voz a mis espaladas.
“Willa, ¡espera!” Grito Alexa caminando hacia mi “Te olvidas de esto” Dijo sosteniendo mi libro de química avanzada.
Lo acepte, asintiendo.
“Oh, gracias” Respondí dando media vuelta.
“No, espera” Me paro sujetándome del brazo “Sonara raro pero, Kyle hará una fiesta el viernes por la noche, ¿te gustaría venir? Claro si tu quieres.” Pregunto acomodando su perfecto rizo rubio tras su oreja.
“¿Acaso es un acto de caridad?” Respondí a la defensiva.
“No, no lo es. Solo que nos gustaría que vinieras, desde que Molly se fue del grupo quisimos integrar a alguien, realmente me gustaría que vinieras” Dijo ofreciéndome una sonrisa, ¿sincera?
“Lo pensare” En realidad quería decir que sí, pero dependía de mi padre.
“Está bien, este es mi número, llámame si aceptas” Ofreció entregándome un papelito con su número en él.
“Em, gracias Alexa” Sonreí y me dirigí a la puerta “Adiós”
Ella se limitó a agitar su mano en señal de saludo. Y con eso me fui.
ESTÁS LEYENDO
Slyness
Teen Fiction¿Quién diría que dos personas totalmente opuestas podrían complementar sus vidas?