Esther
Sabes?
Conoces esa sensación cuando queres gritar,explotar millones de ideas en la cara de esa persona.
Son tantas, tantas las cosas que se juntan en tucabeza que no podes sacar ni una idea en claro.
Salvo, sin embargo, que es algo que te hace daño, telastima. Y la única manera en que sientes que puedesdecirlas en llorando.
La única manera es llorando.
Ellos no lo ven pero te lastiman, acrecientan esa bajaautoestima.Y te duele, duele tanto.Duele que no te entiendan, duele que siempre seas laculpable.
La culpable de todo.Perfecta eso es lo que intento ser, perfecta en todo.Porque bien se que no lo soy pero quizá si lo intento,si intento no darles más problemas a mis padres quizádejen de compararnos.
Quizá si lo intento,aunque sea una sola vez.
Quizá pueda lograrlo,aunque deje la vida en eso.
Y ese, pienso.
Ese fue mi primer error, dejarme convencer paraentrar en esta locura. Ser alguien que no soy, y no solohablo de intentar ser perfecta. Sino de intentar serotra persona, con un ADN parecido al mío pero en finalguien distinto.
Quizá... si no hubiera sido otra persona todo esto nohabría pasado.
Quizá, no lo habría conocido.
Quizá, no me hubiera roto el corazón.
Hoy ya no puedo pensar en eso, las cosas son así. Soncomo son, es inútil intentar volver al pasado.Aunque si tuviera la oportunidad no se si lo cambiaría,no se si cambiaría el conocerlo.
. . .
Si debo nombrar algo positivo de trabajar en l empresa familiar es, si dudas, la rutina que genere.
Me despierto, voy al baño, desayuno, me visto y salgo a correr.
Correr se transformo en mi cable a tierra, mi manera de intentar no ver las cosas. O quizá, simplemente de suspenderla por media hora. Pero no todo lo bueno para para siempre, o algo así dice el dicho, es entonces cuando suena el celular y recuerdo que soy actriz y en esta realidad hay un papel que debo desempeñar.
Un papel muy parecido a mi, según muchos, y a la vez tan diferente como lo es el día y la noche.
Esta vez el que llama es mi padre. Cuando atiendo sus primeras palabras son...
-Necesito que vengas antes a la oficina, hay alguien a quien debes conocer.
Y corta, si... definitivamente puedo sentir los fuertes lazos familiares.
.
.
.
.
Si.... se que demore demasiado pero necesitaba escribir algo con lo que pudiera sentirme conforme. Más allá de eso estuve teniendo días complicados, no me matéis.
Recuerden dejarme un corazoncito si les gustó y un comentario. También pueden recomendarselo a sus amigos. ¡Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Perfect Imperfection
RomancePerfecta es un termino que aborrece pero también es aquel al que ella se aferra para sobrevivir. Él no cree en eso, la perfección es solo una fachada, una mascara. Por su trabajo, el se encuentra rodeado de personas que se muestran como no son. Junt...