Parte 5

154 3 0
                                    


Castiel: ¿si?

Sucrette: no, nada.

En todo el camino estuve pensando en lo que había sucedido hasta llegar a casa. Al llegar a casa vi a mis padres entrando las maletas en el coche.

Sucrette: ¿qué pasa? ¿y esas maletas? ¿no era pasado mañana?

Madre: Nos acaban de avisar que tenemos que ir a buscar algo de un cliente, lo siento querida, pero ya nos tenemos que ir.

Padre: Nos veremos en tres meses, así que no te olvides de tus viejos.

Sucrette: de acuerdo... que os valla bien.

Me despedí de mis padres y me dijeron que no me peleara con Castiel, ya que, permaneceríamos 3 meses viviendo bajo el mismo techo. Después de un rato se fueron y yo entre.

Castiel: ya sabes, tendremos que soportarnos, pero ten cuidado porque soy un devorador... jjjj

Sucratte: que te den por culo...

Castiel:jjjj (risa fuerte)

Subí a mi habitación y cerré la puerta con seguro por si acaso. Mañana no hoy clases así que estaré todo el día en la habitación y hare las tareas para no hacer nada mañana.

Me desperté a media noche, bajé las escaleras y vi a Castiel, estaba viendo la televisión y voltio y me vio.

Castiel: ¿Qué haces despierta?

Sucrette: lo mismo te pregunto.

Y después de esas palabras me dirigí a la cocina. El entro a la cocina y me abrazo por detrás, y sus manos se deslizaron a mis nalgas. Di la vuelta y me alejé.

Sucrette: ¡¡hey!!

Castiel: te dije que era un devorador, y encontré mi presa. (sonríe)

Empecé a correr y el me persiguió, le tiré unos cojines y subí las escaleras para refugiarme en mi habitación. Cuando llegue a la puerta, y cuando la iba a cerrar el la bloqueo con su pie.

Intente cerrar, pero el empujo la puerta y yo caí al suelo.

Sucrette: ¡¡¡¡¡IDIOTA!!!!!

Castiel: jjjj

Se acerco peligrosamente, mientras yo retrocedía con dificultad y sentí la pared atrás de mí.

Castiel: te a-tra-pe (sonrisa maliciosa).

Me agarra la mano:

Sucrette: ¡¡¡SUELTAME!!!

Con dificultad detiene mis movimientos y besa suavemente mi cuello, subiendo a mi oreja que a continuación lame y besa, haciéndome soltar un gemido:

Sucrette: casssstiieelll...(con voz suave)

Besa mis labios con un placer salvaje, haciendo que me suba la temperatura.

Él se aparta:

Sucrette: ¿por qué lo haces?

Castiel: porque si...

Al escuchar eso me pude liberar de él y le solté una cachetada. Enojada le grite:

Sucrette: ¡¡¡FUERA!!!

El me agarro mas fuerte e intento besarme otra vez, pero yo hacía lo que podía para evitarlo. En un momento, logré liberar mis pies y le di en su entrepierna:

Castiel: ¡¡AHH!!(grito de dolor)

Me levante, corrí al baño y me encerré allí. 

A  ESCONDIDAS fanfic (castiel y sucret)Where stories live. Discover now