CAPÍTULO 1

98 11 6
                                    

Narra khea:

Flashback 6 años atrás

Ivo:No me olvides,si? Siempre vamos a ser mejores amigos apesar de la distancia así pasen 10 años nos vamos a encontrar de nuevo - dijo el pequeño ivo de tan solo 13 años mientras abraza a su mejor amiga -
Eugenia:Como te voy a olvidar? Si sos mí mejor amigo Alfredo, jamás te olvidaría! Vamos a seguir hablando todos los días como siempre solo que no nos podremos ver, pero yo voy a volver - dijo la niña de apenas 12 años -
Ivo:Está bien!, Te prometo que cuando vuelvas voy a ser lo que tanto hablamos, voy a dedicarme a lo que me gusta y voy a ser famoso Euge! - dijo demasiado emocionado el pequeño -
Eugenia:Siiii! Y yo te voy a apoyar en todo sin importar nada - dijo mientras lo abraza -
Papá de Eugenia: Chicos despidanse rápido que nos tenemos que ir lamentablemente - ambos niños se abrazaron y comenzaron a llorar, pero ambos sabían que ese no era el final de su historia, era solo el comienzo...

ACTUALIDAD

NARRADOR OMNISCIENTE

Mientras volvía a su casa después de dar un show en Colta, Ivo estaba revisando instagram hasta que un like en una de sus fotos le llamó la atención parecía mucha coincidencia que esa @eugxx_m sea su Eugenia, y ahora que lo recuerda no han hablando desde hace unos meses cuando el comenzó a tener que ver con... Bueno eso lo dejamos para después ahora sigamos con lo importante.
Ivo comenzó a teclear en su celular buscando el contacto de su mj amiga, una vez listo le dio a llamar pero le saltó la contestadora de la pequeña cosa que le pareció demasiado raro pero supuso que estaría ocupada o durmiendo. Pero lo que Ivo no sabía es que la pequeña realmente estaba abordando su avión con destino a su regreso a casa de dónde nunca se tendría que haber ido, donde dejó amistades muy importante y a la persona de la cual siempre estuvo enamorada su pequeño ivo como ella le decía...

Narra Eugenia

Estoy abordando un avión con destino a Bs As lugar del que nunca nos tuvimos que ir, estoy demasiado emocionada por volver a ver a los chicos! Como a Valen mí mejor amiga, Seven, lucho, Mateo y a mí pequeño ivo, mí gran amor pero desde hace un tiempo que no me habla la última vez que le hable me dejo en visto y pensé que estaba molesto por algo conmigo, pero no realmente era porque él había comenzado a tener alg.. bueno eso no viene al caso, junto a mis papás estamos volviendo a nuestra antigua casa y para ser sincera no veo el momento de estar ahí y poder volver a ver a todos pero yo no tengo idea de si cuando los vuelva a ver, ellos posiblemente tengan su vida reconstruida y sin mí... Pero bueno eso no importa no me tengo que anticipar ni ver fantasmas donde no los hay....

⚡⚡⚡⚡
Espero que les guste esta novela, aunque sé que no es la gran cosa pero bueno, la hago con todo el amor del mundo y por el amor que le tengo a Ivo, y solo es una forma de demostrarlo atravez de esta mini novela
Si les gusto, por favor no se olviden de dejar si voto y comentario, me harían muy feliz... Atte la señorita young flex 🖤

A pesar de todo, siempre juntos... (Khea Young flex)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora