Siento que alguien se aproxima y eso es suficiente para que los nervios me invadan por completo. Jack Dylan Grazer, alias amor de mi vida viene en mi dirección. Me arreglo el pelo y aliso mi suéter, esta ropa no es la que me hubiese puesto si hubiera sabido que vería a mi crush.
—¿Qué sucede, Finn? —dice cuando llega junto a mi.
—Jack, te presento a Kendall, la acabo de conocer ¿No es hermosa? —ay Dios.
—Hola... —dije tímidamente.
—Hey. —dice Jack extendiéndome la mano, la tomé torpemente. —soy Jack.
—Bueno, Kendall ¿No quieres venir con nosotros a comer? —dice Finn viéndome con una sonrisa coqueta. Quebellodiosmio.
—Claro, deja que le avise a mi mamá. —dicho esto le envié un mensaje a mi madre diciéndole que llegaría mas tarde.
—¿Nos vamos? —preguntó Finn.
—Si.
Caminamos hacia la acera y llegamos a un auto deportivo rojo con una franja negra en el medio. Finn sacó unas llaves y abrió la puerta del auto, y con un ademán nos indicó a Jack y a mi que subiéramos. Por Dios ¿No tiene como quince años? ¿A esta edad se pueden conseguir permisos para conducir?
Veo por la ventana con una mezcla de incomodidad y emoción. Jack está sentado junto a mi y el asiento del copiloto está libre. Él está hablando con Finn sobre que lugar elegirán para comer pero yo no presto atención a eso, solo puedo pensar que estoy en un auto con Jack Dylan Grazer y Finn Wolfhard.
—¡Llegamos! —Dice Finn bajándose del auto. Llegamos a un Burger King.
Bajé del auto y me adentré junto a ellos al lugar. Mientras pasan todos los quedan viendo, son famosos, deben de estar acostumbrados.
Llegamos a una mesa junto a una ventana y Finn me indicó que me siente junto al él, quedando frente a Jack.
—Hola ¿Que desean ordenar? —llega una camarera de unos veinte años aproximadamente.
—Yo quiero una hamburguesa de pollo, una Pepsi y una ración de papas sin kétchup. —dice Finn.
—Yo dos hamburguesas de carne y una Coca Cola. —dice Jack.
—¿Tú que quieres, Kendall? —me pregunta Finn.
—Bueno... Una hamb-burguesa... De pollo y una Coca Cola...
—Enseguida les traigo sus pedidos —dice yéndose.
—¿Papas sin Kétchup, es enserio? —pregunta Jack divertido.
—¿Qué? No me gustan con kétchup. —dice Finn, indiferente.
—Jaja, raro. —se burla Jack.
—¡No es raro, es completamente normal! —dice enojado.
—¡Claro que no!
—Voy al baño. —se va Finn, enojado.
Cuando Finn se va, Jack y yo nos quedamos en silencio, hasta que decidí romper el hielo.
—¿Siempre se enoja con tanta facilidad?
—Si, es divertido hacerlo enojar.
—Oh.
Otro silencio incómodo...
—¿Cuántos años tienes, Kendall? —pregunta.
—Tengo quince.
—¿Y dónde estudias?
—Bueno, yo llegué apenas hoy a la ciudad —confesé —en realidad vengo de Nueva Orleans.
—Oh, bueno, bienvenida a Los Ángeles. —dice sonriendo.
—Gracias.
—Finn tiene razón, eres muy bonita.
—Gracias... —dije sin poder evitar sonrojarme. ¡JACK DYLAN GRAZER DIJO QUE SOY BONITA! ¡Y NO SOLO BONITA! ¡Sino «Muy bonita» ¡AAAAAAAA!
En eso, llega Finn con cara de pocos amigos, sentándose en la mesa sin decir ninguna palabra.
—Aquí están sus pedidos, disfruten —la camarera coloca nuestros pedidos en las mesa y se va.
Se ve delicioso.
—¿En serio te enojaste? —le pregunta Jack a Finn, pero no recibe respuesta. —Finn...
También lo ignora.
—Bueno, Kendall, ¿Dónde estudias? —me pregunta Finn, pero antes de que pueda contestar alguien más lo hace por mi.
—Llegó a la ciudad hoy, en realidad es de Nueva Orleans. —contesta Jack.
—¿Enserio, Kendall? —asentí— Genial, ¿Te gusta Los Ángeles? —también asentí.
Duramos un rato más hablando hasta que empezó a anochecer. Nos tomamos unas fotos y nos montamos en el auto.
—Hey, Kendall —me llama Jack —¿No quieres venir mañana a mi casa? Todos mis amigos estarán allí.
—Si, claro. —dije intentado ocultar mi emoción.
—Bueno, dame tu número para enviarte la dirección.
Le dí mi número y él me dio el suyo. No pude evitar emocionarme, ¡Tengo él número de Jack Dylan Grazer!
Me dejaron en mi casa y me despedí de ellos con la mano.
Tal vez mudarme a Los Ángeles no fue tan mala idea.
•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•
Gracias por leer:)
Voten😌
ESTÁS LEYENDO
Fan (Jack Dylan Grazer) ♥
Fanfic♥Fanfic de Jack Dylan Grazer♥ Kendall, una simple chica que desde la primera vez que vio a Jack en una película quedó completamente cautivada por él, siempre soñó que algún día conocería a aquel hermoso chico. Aunque estaba consciente de que eso no...