Como todos los días. Nene suspiraba a cada momento. Aoi, su amiga reía
En dirección a ella y dándole ánimos de no aburrirse y poner atención a las clases que su maestro que con tanto esmero estaba impartiendo.Ya que digamos que la albina
No era tan buena en dichos estudios.Nene una vez mas suspiro con total cansancio y dejo de lado todos sus útiles escolares y alas clases y por no decir que ignoro a Aoi con sus quejas en susurros por ignorar clases .Nene se dispuso a observar a gran ventanal de su aula.
Entonces en un solo parpadeo...
Sus ojos observaron con maravilla
Un campo lleno de todo tipos de flores. Entre risas ella se imaginaba saltando por todo el lugar ¡Pero!
Algo le faltaba y que era su amado ¡principe!Porque no lo había pensado, entonces solamente debía pensar en su chico ideal.
Apuesto, caballeroso, amable... En pocas palabras ese era su tipo.
—¡Yashiro-san! — aquel llamado hizo que su sueños se hicieran suspiro.
Parpadeo un poco Confundida, esperando que fuera el tutor de la clase en su lugar se encontró a un par de ojos, ambos la miraban fijamente, la albina parpadeo y sonrío a dirección a su amiga quien la veía un poco avergonzada y es que a el otro presente, Yashiro por completo lo había ignorado.
—Nene-chan, este... Hace rato termino la clase y pues... Yugi-kun —señalo al segundo presente—. Preguntaba por ti...
—Yashiro-san, ¿no? —nene asintió con un leve sonrojo en su rostro, había sido muy grosero de su parte al haberlo ignorado, además del hecho que una persona desconocida la había visto en ese estado.
Un trance total...
—Si soy yo... Perdón por lo de antes, y bueno porque me llamaba...
Yugi sonrió y se presentó.
—Amane, para ti —con un sonrisa coqueta guiño un ojo a la albina, quien se mostró confundida ante ese gesto.
Aoi ante eso, chillo con emoción, un chico se fijaba en Nene-chan.
Amane entonces explico sobre su llamado inesperado; —la maestra de teatro llamo por ti, menciono qué eres buena en las historias.
Y de nueva cuenta, Yashiro suspiro.
Eso significaba que sus bellas historia no solo serían para ella.
Y no solo eso.
No solo ese primer encuentro tendría con Amane.
Este encuentro marcarían muchos mas.
Y era el inicio de un verdadero "Cuento de hadas. "
ESTÁS LEYENDO
"Cuento De Hadas" Amanene
FanfictionYashiro Nene es una chica normal, sin embargo tenía un defecto. ella era el tipo de persona soñadora, creando situaciones y escenarios en un mundo ficticio ,pero quien diría que cierto chico de cabellos castaños hiciera de su mundo un mar de emocion...