[...]
Yashiro, llego junto al castaño al
auditorio, donde la maestra–encargada de la obra para el festival –
Aplaudió al ver a la albina llegar.—Yashiro-san te estaba esperando—
La maestra sin mediar palabras agarro del brazo a Nene y
llegandola al Camerino del auditorioDespues...luego de un tiempo de escribir y hacer los dialogos para aquella obra.
La albina luego de ese largo solto un suspiro mirando como los actores no cumplian con lo que decía el guion, tanto esfuerzo al parecer no valio.
Pero bueno, la maestra tal parecia feliz con su favor.Amane solo la veía en todo este tiempo, sus ojos observaban a esa pequeña figura, esa albina de cierta forma le llamaba la atencion.
Nene se dio cuenta de la mirada que tenia y busco de quien se trataba, encontrandose con esa mirada traviesa y coqueta del joven; para ella "el de sonrisa de gato" tal parecia que el joven sonreia siempre.
—¿Tengo algo en el rostro, Yugi-san? —cuestiona la femina, con cierto nervios en su voz, tomando un mechon de su cabello.
Amane río al ver la inseguridad de la chica.
—No, simplemente
admiro tu belleza, no solo en las historias, tambien en la escritora.Directo y audaz el ataque del chico.
Esperando un sonrojo y un mirada mas nerviosa.
—Gracias, es un lindo alago —responde con una sonrisa.
Apenas un pequeño sonrojo permanecia en los pomulos de yashiro.
Amane sintió como su globo de ilusiónes explotaba.
Pero la realidad, era que nene no habia entendido.
Si no tambien en la escritora.
Ella no era escritora, simplemente plasmaba sus fantasías en pagina, aunque mayormente prefería tenerlas para a si sola.
Estar en un campo, un enorme castillo, y sobre todo su bello principe.
—Sensei, me puedo retirar —llama a la mayor, quiero leía tal y como una enamorada lo que la menos yabia escribir.
—New~ Yashiro-chan, ¿te gustaria ser parte de la obra?
—¡No!
Rápidamente nego.
—Ehh~—abucheo amane—. Estoy segura que seras una bella princesa.
La maestra asintio con entusiasmo.
—Yugi-kun, tiene todo la razón.
—Lo siento sensei, pero el no es mi tipo —hablo nene.
Aquello fue como una bala para amane.
Espero que les haya gustado, perdón por la demora.
Esta historia mas que todo tratar de como nuestro hanako-kun tratara de enamorar a Yashiro.
Perdón por los errores o incoherecias.
Chau, cuidense.
ESTÁS LEYENDO
"Cuento De Hadas" Amanene
FanfictionYashiro Nene es una chica normal, sin embargo tenía un defecto. ella era el tipo de persona soñadora, creando situaciones y escenarios en un mundo ficticio ,pero quien diría que cierto chico de cabellos castaños hiciera de su mundo un mar de emocion...