"O2"

1.1K 118 79
                                    

[...]

Decir que Amane era el tipo de chico coqueto no era tanto, Yashiro no soportaba tener que ver esa sonrisita burlona pintada en su rostro tenia en claro no era su tipo, pensaba la albina

Amane se quedo con la mirada perdida en un punto fijo en el aire, la verdad es que no se esperaba ese comentario de ella, pero tal parece que la chica era honesta, pocos minutos después reaccióno, mostrando esta vez un rostro que expresaba, "Dolor"

La maestra que habia oído lo que dijo Nene, pensando que aquello si debio doler en el orgullo del muchacho de ojos mieles.

—Bueno...No importa si no soy tu tipo pero seré ...tu ...amigo...yashiro-san —Dijo de manera robotica, la albina solamente pase su rostro, aunque en un instante sonrio de forma amigable, vaya que era despistada al no dará cuenta del enorme flechazo que lanzó.

—Amigos —asintió—. Pero por favor, no insinues nada.

—¿insinuar?, si no he insinuado nada —dijo el castaño inocentemente, aunque internamente se regañaba a si mismo, era muy obvio.

—Ok, pero bueno, solo no lo haga.

Finalizo, para posteriormente ir a su aula, ya con su favor terminado no tenia nada que hacer ahí.

Aunque se fue con la incognita, de que Yugi Amane era raro.

[...]

—¡Eh!, ¡Nene-chan, Yugi-kun se fijo en ti¡ —los ojos amatista de su amiga brillaban, como si tal fueran dos luceros dando luz a un camino oscuro. Esa noticia le era muy maravillosa.

—A-Aoi, pero el no–

—Que importa Nene-chan, sabes que siempre has tenido malas experiencias en el amor, sabes que esta es la realidad y no un cuento de hada —expreso de manera seria.

Nene se tenso, su amiga era muy directa.

—Es que siempre caigo ilusionada —suspira, mientras tomaba un mechon de su cabello—.Prefiero mis historias que si me hacen feliz —finaliza.

—Nene-chan...  todo lo que imaginas son solo cuentos, pero...bueno, pueda que algún se te haga realidad —las últimas palabras era para amimar el rostro desanimado de la chica.

Entonces...

Nene entro en una imaginacion donde Yugi era su príncipe deseado, un bello joven con capaz y corona, que la salvase de cualquier dragón, pero esos pensamiento se vieron inrerrupidos por la campana que anuncio hora de salida. Sin embargo, aquello pensamientos no causaron nada, ni siquiera un hormigueo.

—Bueno, Nene-chan, solo piensalo, ese niño fijo su vista en ti —Aoi, guardaba sus cosas, mientras los demas alumnos se dirijian ya a sus casas—. Yugi, es un niño guapo, no desaprovecharia la opotunidad—levantó el pulgar de su mano izquierda en señal de genial.

—Gracias Aoi.

Ambas niñas se dirigieron a sus casas, entre pequeñas anecdotas.

[...]

Mientras tanto, un chico de cabellos castaños permanecia en la azotea, observando como todos los alumnos iban a su casa, sin embargo, su vista fue hacia arriba, observando con total serenidad el cielo, que se pintaba de un bello color naranja, el crespulo, sin duda, un bello escenario, sus ojos brillaron al ver como las primeras estrellas salian a la vista. En ese momento una nueva meta se hacia presente en su mente.

—¡Amane!, ¡Aquí estas!

Sus ojos color miel observaron a la persona que lo hizo desconcetrarse para su nuevo sueño: Conquistar a Yashiro Nene.

—Ya Tsukasa, vamos, o si no mama se enojara.

Su gemelo río y tomo con enorme energía la mano de su hermano.


Para que sepan, los capitulos serán cortos, pero eso no evitara que se sienta el amor y tierno de estos dos.

¿Que piensan de Tsukasa?

¿Rival o Amigo?

Perdón por los errores ortograficos e incoherencias.

Espero que les haya gustado, y pasen bien en estas cuarentenas.

😙😙😙😚

"Cuento  De Hadas" Amanene Donde viven las historias. Descúbrelo ahora