Nuevos amigo s,dolores de cabeza y ¡Ladybug y Chat Noir..!Pov.____
Salimos todos del salón al descenso, en eso alguien me agarra de la mano veo a la persona.
Nathaniel-vamos ____,te quiero presentar a alguien-me dijo sonriendo, asenti para empezar a caminar siguiéndolo.
.
.
Llegamos al Salón del Arte, entramos y vi a unos compañeros trabajamos, caminamos un poco asta un chico quien estaba escribiendo, él era de una estatura mediana, tenia el cabello negro, ojos verdes y una cara delgada con rasgos finos, él nos vio.****-Ho hola Nathaniel y...-me vio un momento algo tímido.
Nathaniel-se da cuenta-..Marc ella es ____ es nueva en mi salón y en el instituto, ____ él es Marc mi amigo-nos presento.
____-Es un gusto en conocerte Marc-dije sonriendo, él asintió.
Marc- igual _____-dijo- ha, Nathaniel mira se me ocurrió una idea para el comic de héroes..-dijo contento mostrándonos su idea...increíble tiene talento.
Nathaniel-Wow es genial Marc hay que ponernos a trabajar, he ____ quieres ayudar-me pregunto viéndome al igual que Marc.
_____-Sí..-dije contenta-he bueno si Marc ¿esta de acuerdo conque los ayude esta bien?-dije viendo al nombrado quien asintió de acuerdo, sonríe-¡entonces a trabajar!-dije contenta.
Empezamos a trabajar en el comic, Nathaniel es genial dibujando al igual Marc con la escritura, ambos son geniales, yo ayudaba con lo que podía o abecés les daba ideas para la historieta.
Nathaniel-Esta increíble..-dijo al ver que casi terminábamos.
Marc-Sí nosotros tres hacemos
un buen equipo-dijo viéndonos con una sonrisa, asentí de acuerdo con ello.Nathaniel - Oye _____-me hablo, lo mire- ¿ya conociste París?-me preguntó, yo negué-bueno...que te parece sí después de clases vamos a enseñarte París-dijo viéndome.
_____-Sí seria genial gracias!-dije sonriendo contenta.
En eso se acerco un profesor a decirnos que ya casi era hora de ir al salón, juntamos las cosas para irnos. pero en eso se escucho un estruendo fuerte y se empezó a escuchar "¡Alerta Akuma!","¡Alerta Akuma!" varias veces y se escuchaba un caos a fuera ,cuando escuche eso en ese instante sentí un dolor de cabeza que izo que me agarrara esta misma con una mano y se me apareció por unos momentos unas imágenes rápidas.
Una mariposa extraña pero me daba un mal presentimiento sobre ella.
Y unas pirámides, Egipto?
Pero estas pirámides eran oscuras aunque les diera el sol del Dios Ra, estás seguían oscuras como si no tuvieran la luz...solo el mal.
.
.
.
Escuche una vos hablando
.
.
.
Hey _____
.
.
.
Nathaniel- _____..._____...¡_____!-me llamo, lo mire-¡¿estas bien?!, oye tenemos que irnos, ¡hay un akuma!-dijo agarrándome la mano para jalarme para correr.
____-E.espera Nathaniel...y ¿Marc?-dije preocupada.
Nathaniel-Él se fue corriendo cuando sonó la alerta akuma, yo quise acompañarlo pero te vi agarrándote la cabeza con una mueca por el dolor que sentías asique me quedé-dijo viéndome de reojo.
Llegamos al salón de clases a buscar nuestras cosas, cuando estábamos por salir desde la ventana entro un sujetó con un atuendo casi egipcio con un cetro era como un faraón, con Nathaniel nos escondimos atrás de la mesa de estudio de la señorita Bustier antes de que se diera cuenta que estábamos hay.
ESTÁS LEYENDO
🐞La Reencarnación de La Antigua Ladybug Egipcia🐞
AdventureLa reencarnación de la antigua heroína de aquéllos tiempo de egipto, en hace más de 5.000 años atrás. Ahora los años pasan y ____, su reencarnación; ira a París. Al Francoise Dupont a estudiar...y ahí conocera su pasado. habrá: Amistades, Amores co...