¿Quién es ella?, Plagg y Tikki hablan y una visita inesperada.Pov. _____
¿Quién es ella?
.
.Me dolía la cabeza tanto que me la agarre con dolor, esa chica me suena de algún lugar pero..¿de donde?, mire de nuevo los jeroglíficos con concentración tratando de buscar algo pero. ¿Qué?. Me toque mis orejas donde tengo unos aritos de plata sin darme cuenta a tiempo, algo falta..siento que algo me falta.
*****-Veo que le llamo la historia de este papiro-dijo un señor asercandose a donde estaba, lo mire.
_____-Es que...me interesa mucho-dije viendolo con una sonrisa de lado-he, disculpe mi mal comportamiento, soy _____ Chione-dije cortésmente presentándome mientras le tendía la mano en forma de saludo.
*****-¿Chione?, ese no sería el apellido de los Reyes de Egipto?-dijo viendome sorprendido, asenti algo insegura-..es un placer tener a una Chione en el Museo de Louvre y más si es la hija de la que hablamos-dijo sonriendome- Yo soy el Sr. Kubdel, soy el director de una exhibición acerca de Egipto en el Louvre para servirle-dijo asiendo una leve reverencia la cual imite algo insegura.
_____-Por favor señor Kubdel, no me trate de usted, me hace sentir algo incómoda-dije viendolo-por favor trateme como alguien más que viene de visita al Museo-le pedí honestamente.
S.Kubdel-Esta bien _____, y ¿Qué la trae por aquí?-me pregunto.
_____-Pues como ya le comenté, me llamo mucho la atención estos jeroglíficos sobre una heroína de hace más de 5,000 años atrás. Ella detuvo al faraón por lo que se dice y ahora que la veo tiene un buen parecido a la heroína llamada Ladybug aunque esta sea más moderna-dije explicando mi razón de estar aquí, él asintio.
S.Kubdel-Está en lo correcto hasta se sospecha que Ladybug es esa heroína egipcia de hace 5.000 años atrás-dijo viendo el papiro, vi seria los jeroglíficos, no...algo me decía que ella no era esa heroína o por lo menos de ese tiempo.
.
.
.
Salí del museo de Louvre pensativa, esa chica, fue por un momento pero cuando la vi.Se estaba tapando la cara pense caminando unos pasos para poder ir y cruzar la calle pero en eso escuche unas voces llamándome, me di vuelta y vi al rubio ojiverde y a la azabache ojos azules con dos personas más que no vi muy bien en la fiesta de Chloé.
******-H.hola, perdón por no hablarte en la escuela, soy Adrien y ellos son mis amigos-dijo el rubio saludandome para después pedirme disculpas viendome, sus ojos son preciosos devo decir, un verde esmeralda hermoso, asenti.
_____- No tienes que disculparte Adrien esta bien, es un gusto en conocerlos, soy ______ Chione aunque ya deven saber mi nombre je-dije sonriendo y asiendo una reverencia leve que él imito.
ESTÁS LEYENDO
🐞La Reencarnación de La Antigua Ladybug Egipcia🐞
AdventureLa reencarnación de la antigua heroína de aquéllos tiempo de egipto, en hace más de 5.000 años atrás. Ahora los años pasan y ____, su reencarnación; ira a París. Al Francoise Dupont a estudiar...y ahí conocera su pasado. habrá: Amistades, Amores co...